- Providencia, Chile
- 07, Marzo 2019
- Número: 568326
Atencion al cliente
PRESENTE
el dia lunes 4 de marzo llame al servicio de emergencias de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas por una filtracion importante en una llave adjunta al medidor de agua lo que compete el arreglo a la empresa aguas andinas. la filtracion como se le indico al sr que me atendio por telefono era importante e incluso se envio una foto de la filtracion lo que genero el cierre de paso de agua a mi depto. en vista que generaba problemas en los pisos inferiores (del 10mo hacia abajo); desde ese dia y por reiteradas llamadas se han generado visitas a que arreglen los tecnicos esa filtracion sin embargo hasta la fecha no ha ido ningun tecnico ni me ha llamado ninguna persona de aguas andinas. he llamado como 7 veces para saber que pasa con el servicio y lo unico que le indican a uno es que ya se genero orden de Atencion y que probablemente vaya alguien a arreglar el desperfecto !! lo cual me parece es una burla a todos los que hacemos uso de un servicio que por lo demas no es gratis, estamos pagando srs de aguas andinas. uno llama y quiere hablar con alguien para ver que solucion le dan pero es como hablar con personas adiestradas a cumplir un solo proposito "emitir ordenes de visitas con fecha que ni ellos saben para dar solucion a un arreglo que uno necesita" encuentro pesima la Atencion de aguas andinas, pero eso si para cobrar les faltan manos. exijo una explicacion de estos srs.
Autor: R.S.