Cobro excesivo

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES aguas andina

Hola

Buenas tardes ya es el colmo q la empresa de aguas andina en la comuna de recoleta calle canada 3412 cuenta 376xxx-x

Durante los ultimo dos meses an subido el cobro aprox 90.000 pesos pagando habitualmente 45.000 e llamado a la empresa ya denunciada sin tener resultado siguen con los cobros eccesivos hasta cuando con los robos a la familias pobres

Autor: J.L.
Publicado por: IP 201.219.234.117 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1077 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Aguas Andinas
Puente Alto: Con el problema vivido actualmente Aguas Andinas debiese enviar comprobante de pago a los correos cuando son solicitados. Pero, sin embargo nadie viene a tomar estado y luego envían uno descubre a través de la página el cobro usurero. Todo mal y siempre en perjuicio de la ciudadanía.
Aguas Andinas
Lo Prado: la empresa Aguas Andinas , no se toma la molestia de considerar los reclamos de los que supuestamente somos clientes,muy por el contrario , solo los ignoran.
Aguas andinas
Renca: la empresa Aguas Andinas , no se toma la molestia de considerar los reclamos de los que supuestamente somos clientes,muy por el contrario , solo los ignoran. Pero si son muy eficientes en cobrar el consumo de la porquería de agua q entregan
Aguas Andinas
Lo Prado: no he tenido ninguna respuesta al Número de Reclamo: 709894, asiq ue por favor dar respuesta ala misma , ya que nadie se ha comunicado conmigo .
Aguas Andinas
Renca: la explicación dada por el ejecutivo, es insatisfactoria porq dijo q la turbiedad se debía a oxigenación debido a trabajos. Conclusión: explicación absurda, no han realizado trabajos cerca de mi sector y si fuese ya no debería salir turbiedad, pero aún hasta hoy 27 de agosto el agua sigue saliendo sucia , no se puede beber. Esto es hace más de dos semanas.- espero que den solución rápida a este grave problema, la misma rapidez que tienen para cobrar las cuentas de servicios aunque este sea pésimo.-
aguas andina
El Bosque: Dada mis evidencias, no quieren solucionar el tema, estan alargando el problema
Aguas Andina
Peñalolén: Aguas Andinas no me ha dado ninguna solucion Me dejó, fuera del beneficio, y yo, pertenezco al 40% más vulnerable de este país, Soy adulto mayor de 77 años, con todas las enfermedades asociadas con infarto cerebral, y necesito el beneficio para pagar en cuotas la cuenta del agua, de estos 3 meses que dio el presidente Piñera, y me están cobrando los tres meses juntos y mi jubilación no me alcanza. De comer y comprar lis medí aumentos, soy paciente frágil, adulto mayor crónico.. . por favor, Busquen una solución para quienes no podemos pagar tantas boletas juntas. Necesitamos urgente el beneficio que entrega aguas Andinas.. por favor, interceda, por nosotros que solo dependemos de una mísera jubilación.. . Cordialmente. FELICIANA INÉS SANHUEZA SANHUEZA Jefa de hogar...
aguas andinas
San Ramón: Espero solucionen pronto el exceso del cobro, Pués nunca el usuario gana en estos casos. siempre eluden los malos cobros. y al final igual no cobran lo que quieren, basta ya de ******s .
Aguas Andinas
Talagante: el reclamo que hice no tengo respuesta de aguas andina, no tengo como pagar dicha factura y asi como esta mi reclamo hay muchos sin resolver . la empresa no le soluciona a los ciudadanos que solo pedimos pagar lo justo.
Aguas Andina
Santiago: No hay ningúna información, como siempre hay que pagar lo que ellos concideren. MUY MAL