- Ñuñoa, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642494
Medidores cambiados
PRESENTE
Comencé a contactar a reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas por el cobro excesivo desde hace 8-9 meses, me pidieron que realizara una serie de pruebas entre esas verificar mi número de medidor, me dieron el número del que tiene asignado el departamento, correspondía y me resigne, siguió aumentando mi consumo a pesar que yo cuidaba el gasto de agua, llame nuevamente pidiendo que vinieran a revisar el medidor, me informaron que debía ir a una sucursal ya que si el medidor no tenia dificultades me cobraban la visita, fui, me convencieron que debía tener una fuga y que tenia que contratar una empresa que buscara la fuga.Vinieron cortaron el agua y no se corto el agua de mi departamento, conclusión los Medidores están cruzados. Ya vino el inspector de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas corroboro lo antes dicho, he pagado cuentas altísimas y espero que la empresa me devuelva lo cobrado en exceso, supuestamente ellos me van a llamar pero han pasado 7 días desde que vino el inspector y todavia no me dicen como me van a compensar, contrario a eso ayer me llego una nueva cuenta asociada al mismo medidor. Además le tuve que pagar a la empresa de fugas ya que rápidamente hicieron la detección de fuga, eso fue $ 100.000. NUNCA TUVE FUGA.Esto es uno mas de los abusos de estas empresas, ya que sus protocolos son que el cliente haga todo y ellos se lavan las manos.Contrario a eso funciona Metrogas, si uno siente olor a gas ellos vienen enseguida, por el riesgo me imagino. NO SE SUPONE QUE DEBEMOS CUIDAR EL AGUA,? Esto demuestra que para ellos lo único importante es que les paguen
Autor: P.D.