- Santiago, Chile
- 09, Marzo 2020
- Número: 651237
Cobranza injustificada y no reparan problemas.
PRESENTE
El día viernes 6 de marzo se solicitó a la empresa arreglar la llave de paso del medidor para poder cortar internamente el suministro de un sitio comprado en diciembre, dado que producto de una rotura de cañería el sitio comenzó a inundarse. Indicaron que enviarían a una persona a cambiar la llave de paso del medidor el día lunes 9 de marzo, entre las 8 y 12 horas, sin embargo al llamar hoy lunes, indican que la cita quedó a las 14:00 horas y que además se adeudan 5 meses. Realizo otro llamado para saber si irían a la propiedad para que esta no provoque problemas de inundación a los vecinos e indican que, debido a un saldo pendiente de 5 meses no arreglarán el problema. Ante esa información pregunto por qué no está cortado el suministro, pero indican que esta cortado desde diciembre y aún así están cobrando un monto por enero y febrero. Todo esto considerando que si el suministro debiese estar cortado desde diciembre, entonces no debería estar saliendo agua desde el medidor y por ende inundando el sitio. No dan ninguna solución y además el ejecutivo corta la llamada.
Autor: F.F.