Aguas Andinas

Aguas Andinas - Cobranza injustificada y no reparan problemas.

Aguas Andinas
Cobranza injustificada y no reparan problemas.

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Aguas Andinas

El día viernes 6 de marzo se solicitó a la empresa arreglar la llave de paso del medidor para poder cortar internamente el suministro de un sitio comprado en diciembre, dado que producto de una rotura de cañería el sitio comenzó a inundarse. Indicaron que enviarían a una persona a cambiar la llave de paso del medidor el día lunes 9 de marzo, entre las 8 y 12 horas, sin embargo al llamar hoy lunes, indican que la cita quedó a las 14:00 horas y que además se adeudan 5 meses. Realizo otro llamado para saber si irían a la propiedad para que esta no provoque problemas de inundación a los vecinos e indican que, debido a un saldo pendiente de 5 meses no arreglarán el problema. Ante esa información pregunto por qué no está cortado el suministro, pero indican que esta cortado desde diciembre y aún así están cobrando un monto por enero y febrero. Todo esto considerando que si el suministro debiese estar cortado desde diciembre, entonces no debería estar saliendo agua desde el medidor y por ende inundando el sitio. No dan ninguna solución y además el ejecutivo corta la llamada.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 190.160.11.91 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aguas Andinas
Independencia: Nada aun el error fue mio. Lo se pero aun no me hacen devolucion de mi dinero le pague la cuenta a alguien de 40 mil pesos siendo que la mia era de 4 mil. solicito un reembolso mi dirección es san luis 1518, independecia, pueden verificar que no es mi cuenta la que pague
Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar
Aguas andinas
San Bernardo: Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Aguas Andinas
San Joaquín: Contraté a una empresa para destapar el desagüe, ya que aguas andinas después de 6 días no apareció por mi domicilio.
Aguas andina
Peñalolén: Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión
Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo
Aguas andina
La Reina: Buen dia : Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación. De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa. Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.