Aguas Andinas

Cobros excesivos

No Han Dado Respuesta

25 Noviembre, 2020 - 15:36
No han dado respuesta, a mucha gente se les están generando cobros excesivos
aguas andinas
cobros excesivos

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES aguas andinas

He tenido muchos problemas con aguas andinas, y por lo que veo son miles de personas que les han estado cobrando excesivamente, facturando el doble o más de el consumo normal durante ya varios meses, actualmente siguen cobrando reajustes, me parece muy sin vergüenza y descarado lo que están haciendo!! Ojalá el estado pudiera fiscalizar la empresa y sino están capacitados para seguir laborando dejarla en mano del estado, con cobros justos y honestos, sin esa variación de cobros cada mes!!

Por lo que veo Aguas andinas perdió la sobriedad, el estado tiene que hacerse cargo!!
Autor: N.H.
Publicado por: IP 186.105.125.120 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Aguas Andinas Me Llamó Para Explicarme El Aumento: Me llamaron para informarme que el cobro era debido a mi propio consumo y que el prorrateo de la comunidad se carga a quien consume más. Me sugirieron revisar si tengo fuga.
Aguas Andinas - Cobro excesivo de cuenta de agua

Bueno: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas Andinas - Empleados Copergo

Solucionado, Se Demoraron Pero Pagaron.: Gracias a Reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago.

Saludos cordiales.
Aguas Andinas S.A. - Cobro Abusivo

Solución Oportuna: Se acogió mi reclamo y se solucionó
Aguas Andinas - Boleta cancelada aparece impaga

Deficiente: Después de hacer el reclamo que es de emergencia , pasan dos dias y vienen a otro domicilio , posterior a eso y después de otros dos días viene un camión a repara logrando solo restaurar hasta la primera casa ya que se encontraron con barro en el ducto de deshague aludiendo que debe estar rota ya que no tendría que salir barro y su varilla con presión de agua no podia seguir ingresando, posterior a esto después de otro día vinieron y destaparon las otras cámaras de los vecinos pero no dando la información del porque salio mucho barro , a lo cual quizás se volverá a tapar.
Aguas andina - Deficiencia en emergencia sanitaria

Casos NO Solucionados

Negativo: Hasta este momento,nadie se a contactado conmigo
Aguas Andinas - Cobro excesivo

Nada: No han hecho nada por parte de Aguas Anfdinas, y todo sigue igual
Aguas Andinas - Pago de más sin devolución del dinero

Ninguno: Sres Aguas Andinas,no me han llamado ,solo recepcionado reclamo.no vemos solución alguna por ahora.Espero respuestas.Gracias

Aguas andinas - Trabajo de alcantarillado e Quebrada vitor655Rotura cámara que ha provocado accidentes ,ta

Ningún Resultado A La Fecha: A la fecha no recibo resultado en relación.
Les aseguro que si la situación fuera al revés la empresa cobraría hasta por cada letra que escriben.
Solicito devoluciones de pagos con intereses y que no se me cobre un servicio que no estoy usando.
Aguas Andinas - cobranza en vivienda nunca habitada

1: No he tenido ni una respuesta