Aguas Andinas

cobros excesivos

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES aguas andinas

Vivo en mi actual domicilio desde hace 17 años siempre he cancelado no más de 30.000 y desde que comenzó la pandemia mis cuentas han subido hasta 118.000,he reclamado muchísimo y me dicen que es porque no han tomado lectura, que fuera directamente a la oficina comercial, hice lo que me dijeron y la respuesta es que tengo fuga interna lo cual no es real y he verificado que a todos le dan la misma respuesta...necesito se hagan cargo del descaro de sus cobros...

Que anulen esos cobros y que cobren lo que correspinde para poder poner al día mi cuenta
Autor: Y.C.
Publicado por: IP 190.8.96.134 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Aguas Andinas Me Llamó Para Explicarme El Aumento: Me llamaron para informarme que el cobro era debido a mi propio consumo y que el prorrateo de la comunidad se carga a quien consume más. Me sugirieron revisar si tengo fuga.
Aguas Andinas - Cobro excesivo de cuenta de agua

Bueno: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas Andinas - Empleados Copergo

Solución Oportuna: Se acogió mi reclamo y se solucionó
Aguas Andinas - Boleta cancelada aparece impaga

Deficiente: Después de hacer el reclamo que es de emergencia , pasan dos dias y vienen a otro domicilio , posterior a eso y después de otros dos días viene un camión a repara logrando solo restaurar hasta la primera casa ya que se encontraron con barro en el ducto de deshague aludiendo que debe estar rota ya que no tendría que salir barro y su varilla con presión de agua no podia seguir ingresando, posterior a esto después de otro día vinieron y destaparon las otras cámaras de los vecinos pero no dando la información del porque salio mucho barro , a lo cual quizás se volverá a tapar.
Aguas andina - Deficiencia en emergencia sanitaria

Se Solucionó: Buen dia :
Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación.
De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa.
Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas andina - Mala atención

Casos NO Solucionados

Negativo: Hasta este momento,nadie se a contactado conmigo
Aguas Andinas - Cobro excesivo

Nada: No han hecho nada por parte de Aguas Anfdinas, y todo sigue igual
Aguas Andinas - Pago de más sin devolución del dinero

Ninguno: Sres Aguas Andinas,no me han llamado ,solo recepcionado reclamo.no vemos solución alguna por ahora.Espero respuestas.Gracias

Aguas andinas - Trabajo de alcantarillado e Quebrada vitor655Rotura cámara que ha provocado accidentes ,ta

Ningún Resultado A La Fecha: A la fecha no recibo resultado en relación.
Les aseguro que si la situación fuera al revés la empresa cobraría hasta por cada letra que escriben.
Solicito devoluciones de pagos con intereses y que no se me cobre un servicio que no estoy usando.
Aguas Andinas - cobranza en vivienda nunca habitada

1: No he tenido ni una respuesta
Aguas andina - Exceso en cobro

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado