• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Aguas Andinas

Daño en matris sin solución

SEÑORES aguas andinas

Buenas tarde desde el día 20 a las 20:00 que esta suspendido el servicio por daño en la entrada del medidor , hemos llamado en múltiples ocasiones por la reposición ya que tenemos en casa adultos mayores y niños...son las 18:00 del día 21 y lo se gan presentado , es una burla

Objetivo:
Que vengan pronto
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas andina - Requerimiento sin efecto

No Resuelto Aguas Andina. Siguen los malos olores

Aguas Andinas - Cuenta desproporcionada en departamento sin uso

No Resuelto Aguas Andinas. Cero resultado

Aguas Cordillera - Alza en consumo sin explicación

No Resuelto No Me Han Contactado Aun..... Aun no me ha contactado nadie de la empresa....

Aguas Andinas - No hay solución por parte de Aguas andinas

Resuelto Respuesta Tardía. La solución al problema por parte de Aguas Andinas tardó de 7 a 1 días.

Aguas Andinas - Requerimiento sin solución hace más de 2 semanas

Resuelto Solución. Después de escalar el tema con sus supervisores, se envió un equipo a arreglar el medidor

Aguas Andina - Cobro excesivo y cero solución

No Resuelto No Existe Respuesta Por Parte De Empresa. No he tenido ninguna respuesta por parte de Aguas Andinas, luego del reclamó realizado hace bastante tiempo.

aguas andina - sin agua potable

No Resuelto 1,muy Mal. Nadie se ha comunicado para dar una respuesta o tratar de solucionar el problema de la falta de medidor de agua y así tenerla.saludos.

Aguas Andinas - Sin servicio

Resuelto Solucionado. Despues de 4 días sin suministro, se solucionó el problema.

Aguas Andinas S.a. - Sin agua nuevamente!!!

Resuelto Recibí Respuesta Através De Municipalidad. Es problema de la comunidad donde vivo. No es responsabilidad de Aguas Andinas.

Aguas Andinas - Sin Calefont

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado.. Tuvimos que llamar a una persona para que lo arreglara, pero noa explico que el dano habia sido mayor y que el.haria lo que mas pudiera. El. Agua sale tiibia casi fria. Nuestro calefont es nuevo 4 anos, los mismos que tiene nuestra cada.

Aguas Andinas - Sin agua, 4 días.

No Resuelto Aguas Andinas. Malo, malo, malo, sin ninguna respuesta.