Aguas Andina

cobro exesivo

En Lo Prado, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES aguas andina

Buen día me llegó la boleta de aguas andinas Con Un cobro el doble del normal durante meses se a pagado puntual e incluso antes de la fecha pero este mes de periodo de septiembre subió al doble y sin cobro pendiente en la boleta aparece 35.580 pesos, siendo que siempre se pagaba entre 12 y 16000 y en mi domicilio no hay fugas ya que siempre estoy pendiente hasta del.minino goteo que puedo hacer ya que me dicen que está correcto y debo pagarlo y en la situación actual cada peso es oro para familias como la mía en donde mis ingresos son los justos para vivir y a estos señores no les importa

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se cobrará lo que corresponde , osea la.mitad
Autor: J.H.
Publicado por: IP 186.34.157.125 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!
Aguas Andinas S.A.
La Florida: gracias a reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago. Saludos cordiales.
Aguas Andinas
San Bernardo: Mal aún otro mes más pagando una suma que se triplicó cuando m darán una respuesta por los cobro que siguen siendo súper altos
Aguas Andinas
Santiago: tuve que pagar lo que cobraron. Estás empresas siempre tienen la razón. Cómo ya había reclamado anteriormente, nadie me llamó
Aguas Andinas
Puente Alto: Realice un reclamo por internet ,no e tenido respuesta ... Realice el día 14 reclamo por telefono con el código 1-t8mmlb . Y realice otro reclamo por telefono e indique el del 14 y no aparece el segundo código es 1-644043209.
Aguas Andinas
Puente Alto: no tengo una respuesta necesito una solucion y respuesta clara
Aguas Andinas
Puente Alto: Con el problema vivido actualmente Aguas Andinas debiese enviar comprobante de pago a los correos cuando son solicitados. Pero, sin embargo nadie viene a tomar estado y luego envían uno descubre a través de la página el cobro usurero. Todo mal y siempre en perjuicio de la ciudadanía.
Aguas Andinas
Lo Prado: la empresa Aguas Andinas , no se toma la molestia de considerar los reclamos de los que supuestamente somos clientes,muy por el contrario , solo los ignoran.