Aguas Andinas

• Jueves 08, Octubre 2020

Aguas Andinas

Pésimo servicio

SEÑORES Aguas Andinas

El medidor de agua tiene una filtración (fue cambiado hace poco tiempo por un codo y llave plástica), ayer vinieron unos contratistas y me señalaron que podían cambiar lo defectuoso con otro codo y llave de paso plástica, lo que no acepte, porque era más de lo mismo. Requiero un codo y una llave de paso de cobre para que dure en el tiempo.

Cambiar el codo y la llave de paso, por un material durable en el tiempo, y que no sea plástico.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2020 - 08:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas andinas - Mal servicio de alcantarillado

No Resuelto No Resuelto. Llego empresa Aguas andinas a destapar los alcantarillados pero nuevamente dejaron toda la basura que tapaba dentro del alcantarillado y claramente esto se volverá a repetir nuevamente. Les explique pero en pocas palabras trabajadores de la empresa me mandaron a freír monos.

Aguas Andinas - Pésimo servicio

No Resuelto Aguas Andinas. A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.

Aguas Andinas S.a. - Reposición servicio

Resuelto Solucionado. El servicio reposición es demasiado lento, considerando que hoy todos los sistemas están en línea. Es más, ni siquiera uno debiera estar llamando para que lo vengan atender.
Por último, no debieran ni siquiera cobrar por reponer el servicio, ya que es deficiente la atención al cliente

Aguas Andinas - Mal Servicio Reiterado

No Resuelto Sin Resultado.. sin reacción ante el reclamo

Aguas Andinas - Servicio no restituído

Resuelto 2. Me tuvieron un día sin agua y a pesar de haber llamado bastantes veces, siempre recibí información diferente

Aguas Andinas - Sin servicio

Resuelto Solucionado. Despues de 4 días sin suministro, se solucionó el problema.

Aguas Andinas - Sin servicio agua potable por cambio de medidor

Resuelto Fin De Reclamo. Después de insistir muchas veces a través de teléfono, mensajes, correos y de estar 2 días sin agua asistieron y repararon la filtración. Posterior a esa visita, al otro día fue el mismo técnico que dejó mal el trabajo originalmente indicando que lo habían envía a reparar, lo que ya había sido solucionado. Claramente hay una mala coordinación.
Por ultimo me llamo el sub-gerente de clientes y quedamos de cuerdo en el descuento que hará a la próxima facturación. La solución se dio tarde, dado que se aviso con tiempo que quedó filtrando y todo lo ocurrido era evitable. gracias.

Aguas Andina - Sin Servicio ni plan de mitigación

No Resuelto Sin Respuesta. Nulo Interés De Aguas Andinas De Hacerse Cargo De Su Falla.. El dinero, tiempo y desgaste que significó mantener a una anciana dos días sin agua no lo mitigó nadie.

Aguas Andinas es una entidad privada a la que se le paga un servicio de primera necesidad, y en la que uno confía mantendrá dicho suministro con acciones de prevención o acción pertinentes, sin embargo ante la crisis de enturbiamiento de sus reservas no tomó ninguna acción salvo cortar el servicio.

El episodio pasó, el servicio volvió a suministrarse y no ocurrió nada.

Aguas Andinas - Reclamo Urgente Por Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta!!!. AUN NO COMPROMETEN FECHA DE CAMBIO DE MATRIZ, AUMENTO DE CAUDAL NECESARIO Y ARREGLO DE CALLE EN MAL ESTADO (PRODUCTO DE TRABAJOS)...
UNA LASTIMA LA EMPRESA Y LA SUPERINTENDENCIA SIN FACULTADES FISCALIZADORAS... UNA BURLA A NUESTRO VECINOS Y SOCIEDAD...