Pésimo servicio

Pésimo servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Aguas Andinas

El medidor de agua tiene una filtración (fue cambiado hace poco tiempo por un codo y llave plástica), ayer vinieron unos contratistas y me señalaron que podían cambiar lo defectuoso con otro codo y llave de paso plástica, lo que no acepte, porque era más de lo mismo. Requiero un codo y una llave de paso de cobre para que dure en el tiempo.

Cambiar el codo y la llave de paso, por un material durable en el tiempo, y que no sea plástico.
Publicado por: IP 190.47.166.251 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 08:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Aguas Andina
San Bernardo: No se que sucede aun, estoy esperando respuesta la cual aun no existe Saludos
Aguas Andinas
La Florida: Ya ha pasado tiempo y aun no recibo ninguna respuesta, favor dar apuro a ésto ya que no soy la única persona con éste problema
Aguas Andinas
Quinta Normal: No han dado respuesta, a mucha gente se les están generando cobros excesivos
Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..