Cobro excesivos

Cobro excesivos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Aguas andinas

No vive nadie en dpto y no hay consumo como para que se justifique que se cobre

Tanto dinero si si entiendo el cargo fijo , alcantarillado y otros pero lo del consumo no lo justifico quiero que se acoja mi reclamo y esperando una pronta solucion atte Nancy.

Espero la devolucion de mi dinero ya que cancele mi boleta

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200930-195955_Gallery.jpg562.24 KB
Autor: N.O.
Publicado por: IP 170.82.190.3 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!
Aguas Andinas S.A.
La Florida: gracias a reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago. Saludos cordiales.
Aguas Andinas
San Bernardo: Mal aún otro mes más pagando una suma que se triplicó cuando m darán una respuesta por los cobro que siguen siendo súper altos
Aguas Andinas
Santiago: tuve que pagar lo que cobraron. Estás empresas siempre tienen la razón. Cómo ya había reclamado anteriormente, nadie me llamó
Aguas Andinas
Puente Alto: Realice un reclamo por internet ,no e tenido respuesta ... Realice el día 14 reclamo por telefono con el código 1-t8mmlb . Y realice otro reclamo por telefono e indique el del 14 y no aparece el segundo código es 1-644043209.
Aguas Andinas
Puente Alto: no tengo una respuesta necesito una solucion y respuesta clara
Aguas Andinas
Puente Alto: Con el problema vivido actualmente Aguas Andinas debiese enviar comprobante de pago a los correos cuando son solicitados. Pero, sin embargo nadie viene a tomar estado y luego envían uno descubre a través de la página el cobro usurero. Todo mal y siempre en perjuicio de la ciudadanía.