Aguas Andinas - medidor de agua no funciona

No Resuelto Aguas Andinas. Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!

Aguas andinas - Cambio de medidor

Resuelto Hasta La Fecha Del 23 Marzo 20. Cambiaron El Medidor. Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo

Aguas Andinas - Lectura medidor

No Resuelto Ninguno. Aun no e sido contactado

Agua andina - Baja presion de agua

No Resuelto 1. Sin respuesta

Aguas Andinas - Mala medición de toma de estado medidor

No Resuelto 1. Siguen si pasar a medir y la cuenta de agua sigue subiendo cuando el consumo sigue siendo el mismo y no hay fugas ni nada que pudiera incrementar el cobro

Aguas Andinas - Cambió de medidor

No Resuelto Sin Resolver. Hasta el momento no e tenido respuesta de aguas andinas

Aguas Andinas - No se contactan para cambio medidor

Resuelto Finalmente Se Cambió Medidor. Luego de poner reclamo en reclamos.cl y denunciar en la super, se cambia medidor

Aguas andinas - No leen el medidor

No Resuelto Me Siguen Cobrando Mal. Me acaba de llegar una boleta mal emitida

aguas andinas - mala instalación llave de paso medidor

Resuelto El Problema Central Está Resuelto, Pero Falta Que Tapen El Hoyo Que Se Hizo En El Ante-jardín. Después de 38 horas con el agua cortada, cuando vinieron hicieron bien su trabajo, colocaron bien la llave de paso del medidor, levantaron el medidor central de la calle que la gente de Metrogas había tapado y repavimentaron, lo que correspondía. Faltó solamente el relleno del la parte del medidor que quedó un hoyo grande al sacar el pasto para trabajar.

Aguas Andinas - Sin servicio agua potable por cambio de medidor

Resuelto Fin De Reclamo. Después de insistir muchas veces a través de teléfono, mensajes, correos y de estar 2 días sin agua asistieron y repararon la filtración. Posterior a esa visita, al otro día fue el mismo técnico que dejó mal el trabajo originalmente indicando que lo habían envía a reparar, lo que ya había sido solucionado. Claramente hay una mala coordinación.
Por ultimo me llamo el sub-gerente de clientes y quedamos de cuerdo en el descuento que hará a la próxima facturación. La solución se dio tarde, dado que se aviso con tiempo que quedó filtrando y todo lo ocurrido era evitable. gracias.

Aguas Andina - PÉRDIDA DE AGUA DE MEDIDOR ver urgente

No Resuelto Cero Resultado....aun No Ven Lo Informado...filtración Igual Al Día De Hoy!!. AUN NO VEN LO INFORMADO...FILTRACIÓN IGUAL AL DÍA DE HOY!!

14 Octubre, 2020 - 11:58
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Sábado 19, Septiembre 2020
  • Número de Reclamo: 719930

Aguas Andinas

Medidor de agua no funciona

SEÑORES Aguas Andinas

Buenas Tardes,

Ya envié 2 emails y Aguas no los contesta , ni viene arreglar em medidor de mi casa.

e-mail de 08 de Sep:

Buenas Tardes, este email es un recordatorio.

Hoy, pasado un mes, verifiqué de nuevo el medidor de flujo de agua y la medición sigue en 3952, o sea el medidor realmente no esta haciendo la medición.

Les pido que por favor vengan verificar el aparato.

gracias,

Emerson

emmail de 09 de agosto de 2020:

Recibí el email abajo de aguas solicitando la lectura de agua, me fui hasta el medidor de agua por la 1ra vez, y para mi sorpresa la tapa del medidor de vidrio se encuentra rota (mucha humedad, con suciedad de meses,...). La medición de consumo estaba en 3952, mientras la última medición informada fue de 3821, (131m3 !?)

Nuestro consumo no debería tener incrementado en Julio de 74 a 131m3. ¿Tienen las fotos de Abril, Mayo, Junio? Yo empecé a vivir en la casa en 02 de Abril de 2020 (4 personas – siendo que en meados de Junio apagué el sistema de riego automático¡?).

Les pido por favor verificar si el medidor esta bueno (y sustituir la tapa de vidrio o si necesario todo el medidor), porque no se desde cuando el medidor si encuentra con la tapa rota. Deben ser meses debido a la cantidad de hojas , agua, y suciedad.

Limpié el máximo que pude y apliqué una capa de adhesivo plástico incoloro de forma provisional para no permitir más infiltración de agua.

Saludos,

Emerson E Santos

Rut 27.235.xxx-x

NR Conta: 25.009.959

Arreglar el medidor
Autor: E.D.
Publicado el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas andinas - Cambio de medidor

Aguas Andinas - Lectura medidor