Aguas Andinas

Medidor de agua no funciona

14 Octubre, 2020 - 11:58
Aguas Andinas
medidor de agua no funciona

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719930

SEÑORES Aguas Andinas

Buenas Tardes,

Ya envié 2 emails y Aguas no los contesta , ni viene arreglar em medidor de mi casa.

e-mail de 08 de Sep:

Buenas Tardes, este email es un recordatorio.

Hoy, pasado un mes, verifiqué de nuevo el medidor de flujo de agua y la medición sigue en 3952, o sea el medidor realmente no esta haciendo la medición.

Les pido que por favor vengan verificar el aparato.

gracias,

Emerson

emmail de 09 de agosto de 2020:

Recibí el email abajo de aguas solicitando la lectura de agua, me fui hasta el medidor de agua por la 1ra vez, y para mi sorpresa la tapa del medidor de vidrio se encuentra rota (mucha humedad, con suciedad de meses,...). La medición de consumo estaba en 3952, mientras la última medición informada fue de 3821, (131m3 !?)

Nuestro consumo no debería tener incrementado en Julio de 74 a 131m3. ¿Tienen las fotos de Abril, Mayo, Junio? Yo empecé a vivir en la casa en 02 de Abril de 2020 (4 personas – siendo que en meados de Junio apagué el sistema de riego automático¡?).

Les pido por favor verificar si el medidor esta bueno (y sustituir la tapa de vidrio o si necesario todo el medidor), porque no se desde cuando el medidor si encuentra con la tapa rota. Deben ser meses debido a la cantidad de hojas , agua, y suciedad.

Limpié el máximo que pude y apliqué una capa de adhesivo plástico incoloro de forma provisional para no permitir más infiltración de agua.

Saludos,

Emerson E Santos

Rut 27.235.xxx-x

NR Conta: 25.009.959

Arreglar el medidor
Aguas Andinas - medidor de agua no funciona
Publicado por: IP 162.158.122.114 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Aguas Andinas
Quinta Normal: No han dado respuesta, a mucha gente se les están generando cobros excesivos
Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!
Aguas Andinas S.A.
La Florida: gracias a reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago. Saludos cordiales.