- Puente Alto, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713694
No envían boleta
PRESENTE
Junto con saludar. Quiero manifestar mi malestar en contra de Aguas Andinas ya que me parece inaceptable que uno como cliente tenga que estar preocupado de descargar la boleta de pago, porque la empresa no hace su trabajo. Ya han sido demasiados los errores. Soy una adulta mayor y tengo que estar pidiendo ayuda para obtener recibo y pagar. El mes de agosto no llegó el recibo, luego dicen que uno no paga en la fecha y más encima cobran interés. Ya basta de ser inoperantes y dejar el trabajo a los clientes que hagan su trabajo. Exijo que no vuelva a ocurrir, pedí tiempo atrás enviaran recibo al correo de mi hija, y tampoco lo hicieron; está situación es indignante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que de una buena vez hagan su trabajo y envíen recibos de pago, si no es al domicilio, por lo menos háganlo al correo a donde solicite lo enviaran
Autor: V.G.