No envían boleta

Negativo Totalmente

18 Septiembre, 2020 - 14:25
Con el problema vivido actualmente Aguas Andinas debiese enviar comprobante de pago a los correos cuando son solicitados. Pero, sin embargo nadie viene a tomar estado y luego envían uno descubre a través de la página el cobro usurero. Todo mal y siempre en perjuicio de la ciudadanía.
No envían boleta

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Aguas Andinas

Junto con saludar. Quiero manifestar mi malestar en contra de Aguas Andinas ya que me parece inaceptable que uno como cliente tenga que estar preocupado de descargar la boleta de pago, porque la empresa no hace su trabajo. Ya han sido demasiados los errores. Soy una adulta mayor y tengo que estar pidiendo ayuda para obtener recibo y pagar. El mes de agosto no llegó el recibo, luego dicen que uno no paga en la fecha y más encima cobran interés. Ya basta de ser inoperantes y dejar el trabajo a los clientes que hagan su trabajo. Exijo que no vuelva a ocurrir, pedí tiempo atrás enviaran recibo al correo de mi hija, y tampoco lo hicieron; está situación es indignante.

Que de una buena vez hagan su trabajo y envíen recibos de pago, si no es al domicilio, por lo menos háganlo al correo a donde solicite lo enviaran
Publicado por: IP 186.20.19.233 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Aguas Andinas
Quinta Normal: No han dado respuesta, a mucha gente se les están generando cobros excesivos
Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!
Aguas Andinas S.A.
La Florida: gracias a reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago. Saludos cordiales.