Aguas Andinas

Rotura De Cañería

Aguas Andinas
Rotura De Cañería
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718916
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Aguas Andinas

PRESENTE

Aclarar reclamo

Por medio de este escrito, se detalla todo el procedimiento de reclamos realizado desde el mes de julio con Aguas Andinas, debido una inundación en patio interior que conecta la casa habitación ubicada en Av. Departamental 1121 con la Ferretería La Cantábrica, cuya dirección es Av. Departamental 1109, San Miguel.


Número de Cuenta: 571xxx-x


AV DEPARTAMENTAL 1109 -GARCIA SANCHEZ


Es importante destacar que la inundación es provocada por aguas servidas producto de una rotura de cañería, lo que pone en peligro la salud y calidad de vida tanto de las personas que habitan la vivienda (adultos mayores, niña y mascota) como de las que trabajan en la Ferretería, ya que el olor es insoportable y el peligro de infección, luego de la cantidad de tiempo transcurrido, bastante alto, considerando además, los perjuicios que la hediondez genera al interior del local comercial en la atención a público.


- 29/07/2020: Primer reclamo telefónico


Asiste un técnico y varilla dentro de la Ferretería. Se compromete a enviar un camión para revisar la situación en la cañería que pasa por la vereda. Esto no ocurre.


- 03/08/2020: Segundo reclamo telefónico


Nuevamente asiste un técnico y varilla dentro de la Ferretería, sin generar ningún tipo de diagnóstico o arreglo.


- Del 04/08 al 18/08: Se realizan reiterados llamados para solicitar la reparación de la cañería, pero no se obtiene respuesta.


- 18/08 al 24/08: Se efectúan reclamos a través de RRSS. Si bien por este mismo medio Aguas Andinas se compromete a solucionar el problema, no asiste nadie en representación de la empresa.


- 01/09: Se realiza un nuevo reclamo telefónico. Al día siguiente asiste un técnico y varilla al interior de la Ferretería. Luego de esto, el técnico señala que para dar solución al problema, se deben realizar trabajos en la bodega del local comercial, dejando coordinada la asistencia de una cuadrilla para el día sábado 5 de septiembre, a las 9:00 AM.


- 05/09: Ese día, la Ferretería decide no atender a público y mantener sus cortinas cerradas con el objeto de que los trabajos agendados se pudieran realizar expeditamente. sin embargo, la cuadrilla que iría a realizar las reparaciones no asiste y, por supuesto, tampoco dan aviso de que no se presentarán, lo que hace que el local comercial deje de recibir las ganancias correspondientes a un día de venta.


Pese a la gravedad del problema, que se encuentra poniendo en peligro la salud y bienestar tanto de una familia como de los trabajadores de un local comercial, la empresa aún no da solución a este problema.



Objetivo: Obtener una solucion
La reparación definitiva de la cañería
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.215.227.221 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Aguas Andinas
San Bernardo: Mal aún otro mes más pagando una suma que se triplicó cuando m darán una respuesta por los cobro que siguen siendo súper altos
Aguas Andinas
Santiago: tuve que pagar lo que cobraron. Estás empresas siempre tienen la razón. Cómo ya había reclamado anteriormente, nadie me llamó
Aguas Andinas
Puente Alto: Realice un reclamo por internet ,no e tenido respuesta ... Realice el día 14 reclamo por telefono con el código 1-t8mmlb . Y realice otro reclamo por telefono e indique el del 14 y no aparece el segundo código es 1-644043209.
Aguas Andinas
Puente Alto: no tengo una respuesta necesito una solucion y respuesta clara
Aguas Andinas
Puente Alto: Con el problema vivido actualmente Aguas Andinas debiese enviar comprobante de pago a los correos cuando son solicitados. Pero, sin embargo nadie viene a tomar estado y luego envían uno descubre a través de la página el cobro usurero. Todo mal y siempre en perjuicio de la ciudadanía.
Aguas Andinas
Lo Prado: la empresa Aguas Andinas , no se toma la molestia de considerar los reclamos de los que supuestamente somos clientes,muy por el contrario , solo los ignoran.
Aguas andinas
Renca: la empresa Aguas Andinas , no se toma la molestia de considerar los reclamos de los que supuestamente somos clientes,muy por el contrario , solo los ignoran. Pero si son muy eficientes en cobrar el consumo de la porquería de agua q entregan
Aguas Andinas
Lo Prado: no he tenido ninguna respuesta al Número de Reclamo: 709894, asiq ue por favor dar respuesta ala misma , ya que nadie se ha comunicado conmigo .
Aguas Andinas
Renca: la explicación dada por el ejecutivo, es insatisfactoria porq dijo q la turbiedad se debía a oxigenación debido a trabajos. Conclusión: explicación absurda, no han realizado trabajos cerca de mi sector y si fuese ya no debería salir turbiedad, pero aún hasta hoy 27 de agosto el agua sigue saliendo sucia , no se puede beber. Esto es hace más de dos semanas.- espero que den solución rápida a este grave problema, la misma rapidez que tienen para cobrar las cuentas de servicios aunque este sea pésimo.-
aguas andina
El Bosque: Dada mis evidencias, no quieren solucionar el tema, estan alargando el problema