Aguas Andinas S.a.

Cobro Abusivo

Solucionado, Se Demoraron Pero Pagaron.

2 Octubre, 2020 - 17:25
Gracias a Reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago.

Saludos cordiales.
Aguas Andinas S.A.
Cobro Abusivo

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719763

SEÑORES Aguas Andinas S.A.

No se puede con estos Monopolios que abusan de los clientes.

No estuve en mi casa por 6 meses, desde Marzo a Septiembre, estuvo cerrada. Como no iban a tomar el medidor del agua, me empezaron a cobrar un promedio, altisimo.

Estos son los pagos que se cobraron por un promedio, no habiendo nadie:

$28.450 boleta numero 018727

$22.280 boleta numero 115246

Total $50.730

Correspondientes a meses de Abril y Mayo. Que tuve que pagar.

Los meses siguientes se regularizo porque un vecino me mando foto de mi medidor para que no siguieran cobrando tanto y acreditar que medidor no se movia.

Aclararles que hice el primer reclamo del mal cobro, fue el 13 de Julio del 2020 al fono 227312400, el numero de ingreso del reclamo fue el N° 1-5932959200

Ahi se comprometieron a que un analista me llamaria en 10 dias mas, la verdad que llamo un MES despues. Me solicito una carta de peticion de devolucion de dinero, le envié dos. Las mande el 7 de Agosto con referencia "Solicitud de devolucion de pagos (medidor 0241467)"

No me quieren devolver el dinero, solo quieren que quede un abono y no del total que pague de mas, el colmo de abusivo.

Como reclame tanto, ahora me avisan que no reclame dentro de los 60 dias despues del mal cobro, nada que hacer. Una negligencia y abusividad sorprendente.

Se necesita un cambio, hay leyes que los favorecen y lo saben, hay que controlar estos monopolios que cobran lo que quieren.

Atte.

Enrique Milla Pérez

Rut 8.328.xxx-x

Cel. 973513485

Que me devuelvan mi dinero pagado de mas: $50.730
Aguas Andinas S.A. - Cobro Abusivo

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200918-011008_Gallery.jpg231.1 KB
Publicado por: IP 191.119.252.148 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Aguas Andinas
La Florida: Ya ha pasado tiempo y aun no recibo ninguna respuesta, favor dar apuro a ésto ya que no soy la única persona con éste problema
Aguas Andinas
Quinta Normal: No han dado respuesta, a mucha gente se les están generando cobros excesivos
Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!