Aguas Andinas S.a.

Cobro Abusivo

Solucionado, Se Demoraron Pero Pagaron.

2 Octubre, 2020 - 17:25
Gracias a Reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago.

Saludos cordiales.
Aguas Andinas S.A.
Cobro Abusivo

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719763

SEÑORES Aguas Andinas S.A.

No se puede con estos Monopolios que abusan de los clientes.

No estuve en mi casa por 6 meses, desde Marzo a Septiembre, estuvo cerrada. Como no iban a tomar el medidor del agua, me empezaron a cobrar un promedio, altisimo.

Estos son los pagos que se cobraron por un promedio, no habiendo nadie:

$28.450 boleta numero 018727

$22.280 boleta numero 115246

Total $50.730

Correspondientes a meses de Abril y Mayo. Que tuve que pagar.

Los meses siguientes se regularizo porque un vecino me mando foto de mi medidor para que no siguieran cobrando tanto y acreditar que medidor no se movia.

Aclararles que hice el primer reclamo del mal cobro, fue el 13 de Julio del 2020 al fono 227312400, el numero de ingreso del reclamo fue el N° 1-5932959200

Ahi se comprometieron a que un analista me llamaria en 10 dias mas, la verdad que llamo un MES despues. Me solicito una carta de peticion de devolucion de dinero, le envié dos. Las mande el 7 de Agosto con referencia "Solicitud de devolucion de pagos (medidor 0241467)"

No me quieren devolver el dinero, solo quieren que quede un abono y no del total que pague de mas, el colmo de abusivo.

Como reclame tanto, ahora me avisan que no reclame dentro de los 60 dias despues del mal cobro, nada que hacer. Una negligencia y abusividad sorprendente.

Se necesita un cambio, hay leyes que los favorecen y lo saben, hay que controlar estos monopolios que cobran lo que quieren.

Atte.

Autor: E.M.
Aguas Andinas S.A. - Cobro Abusivo

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200918-011008_Gallery.jpg231.1 KB
Publicado el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reparación: Después de muchos días de constantes reclamos por twitter empezaron a realizar reparaciones en la calle cercana a Federico Scotto.
Agua Andinas - Alcantarillado Tapado

Ya No Sale Tanto Olor: También es por una super limpieza de baño todos los días,pero ya no es tanto el mal olor
Aguas andinas - Alcantarillado

Pasable: Cuando fueron a revisar la cámara ya habia bajado por la tardanza y dónde evitavamos ocupar demaciado agua para k no se realizará
Aguas Andina - Alcantarillado revalsado

Aguas Andinas: Solucionando en forma presencial directamente en Aguas Andinas
Aguas Andinas - boleta sin rebajar pagos anteriores

Si Resuelto: Se contactaron conmigo y vienen esta semana a revisar el medidor y me indicaron los procedimientos para verificar el caudal del agua
Aguas Andinas - Cobro Excesivo

Finalmente Fueron A Destapar El Colector: Después de 20 y tantos llamados, de importunarlos por su facebook, y de amenazarlos con sacar la tapa del alcantarillado de la acera y llamar a Carabineros, logré que fueran a realizar el trabajo de destapar el colector, que dicho sea de paso, se obstruye desde que Aguas Andinas realizó unos "arreglos" en la esquina de Antofagasta con Obispo Umaña. También hice la denuncia ante la Superintendencia de Empresas Sanitarias.
Aguasandinas - Negligencia En Atenciones De Emergencia

Sin Resultados: Como siempre, nunca dando respuestas por lo que que enviaré otro reclamo a Sernac y a la Superintendencia
Aguas Andinas - Pago mensual

Si Fue Resuelto: Se demoraron aproximadamente 45 consecutivo en devolver el dinero a mi cuenta corriente
Aguas andina - Doble cobro

Sin Resolver: Ellos no aceptan nada
Aguas Andina - Reclamo devolución de dinero

No Resuelto: Llego empresa Aguas andinas a destapar los alcantarillados pero nuevamente dejaron toda la basura que tapaba dentro del alcantarillado y claramente esto se volverá a repetir nuevamente. Les explique pero en pocas palabras trabajadores de la empresa me mandaron a freír monos.
Aguas andinas - Mal servicio de alcantarillado

No Me Han Indicado Nada Desde Aguas Andinas: Hasta la fecha, aguas andinas no ha entregado información al respecto
Aguas Andinas - Prorrateo realizado unilateralmente

Todavía No Tengo Ninguna Respuesta: Asta la feta no e tenido ninguna respuesta por parte de aguas andinas
Aguas andinas - Exceso de cobro

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites