Aguas Andinas

Boleta sin rebajar pagos anteriores

Aguas Andinas

21 Febrero, 2021 - 12:42
Solucionando en forma presencial directamente en Aguas Andinas
aguas andinas
boleta sin rebajar pagos anteriores

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 05, Febrero 2021

SEÑORES aguas andinas

Srs. Aguas Andinas:

Por el presente, informo a Ustedes que quise pagar nuestra cuenta de agua que vence el 17/02/2021, y aún no se rebajan los pagos realizados en Diciembre de 2020 y el realizado en Enero de 2021, sólo figura la rebaja del pago que se hizo el 26 de Noviembre 2020.

Los Datos son los siguientes:

Número de Cliente: 914xxx-x

Dirección: Pedro de Oña N° 94, La Reina

Pagos realizados y aún no rebajados:

27/12/2020 $ 25.740.-

11/01/2021 $ 23.010.-

Total $ 48.750.-

Se solicita realizar el rebaje correspondiente.

Se adjuntan Comprobantes del Banco Estado correspondiente a los pagos realizados y la Boleta de Aguas Andinas

Atte.,

Hernán Letelier g

Rut : 5.148.xxx-x

Que la empresa Aguas Andinas rebaje de la Boleta Electrónica N° 182926316 los pagos realizados el 27/12/2020 y el realizado el 11/01/2021
Autor: H.L.
Publicado por: IP 201.241.56.71 el Viernes, Febrero 5, 2021 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas: Solucionando en forma presencial directamente en Aguas Andinas
Aguas Andinas - boleta sin rebajar pagos anteriores

Si Resuelto: Se contactaron conmigo y vienen esta semana a revisar el medidor y me indicaron los procedimientos para verificar el caudal del agua
Aguas Andinas - Cobro Excesivo

Aguas Andinas Me Llamó Para Explicarme El Aumento: Me llamaron para informarme que el cobro era debido a mi propio consumo y que el prorrateo de la comunidad se carga a quien consume más. Me sugirieron revisar si tengo fuga.
Aguas Andinas - Cobro excesivo de cuenta de agua

Bueno: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas Andinas - Empleados Copergo

Solucionado, Se Demoraron Pero Pagaron.: Gracias a Reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago.

Saludos cordiales.
Aguas Andinas S.A. - Cobro Abusivo

0 Resultado: No me han contactado
Aguas Andinas - Cobros excesivos

No Se Realiza Arreglo De Ud Desde La Cámara Hacia Fuera Del Domicilio Donde Esta El Colector: El día jueves 28/01 aguas andinas asiste a mi domicilio, refieren que el arreglo no se realizará porque el agua pasa sin detenerse, luego varillan el UD (unión domiciliaria) y se dan cuenta que esta roto al metro del tubo. Funcionarios refieren que ellos son urgencia y que no hacen ese trabajo. Comentan a ese trabajo cuesta $3.000.000 de pesos que será cobrado por aguas andinas, y que ellos lo pueden realizar por $300.000 pesos.

He estado averiguando con la superintendencia y tengo entendido que cualquier arreglo desde la cámara hacia afuera del domicilio corresponde a aguas andinas. No entiendo por que los funcionarios de aguas andinas refieren que lo debemos pagar, si es responsabilidad de la empresa.

La verdad que estoy muy decepcionada de la empresa, se ha entregado un muy mal servicio desde el 04/01. Entregan información falta, no cumplen, no saben los protocolos, no contactan al cliente, etc.
Aguas Andinas - Demora en reparación de cámara de agua tapada

Número 1: Aún esperando a que solucionen el problema de la cámara de alcantarillado tapada, aguas servidas y mal olor. Seguimos llamando todos los días y nada. Hemos ido presencial a aguas andinas y aún no tenemos solución. Como usuarios que pagamos cada mes al día las cuentas de aguas andinas nos sentimos pasados a llevar. Muchas gracias por su atención. No sabemos que más hacer
Aguas Andinas - Emergencia no atendida desde el 25 de Diciembre

No: Todavia no me solucionaron mi problema por favor estoy viviendo en mi departamento con mi senora y mi hijo de 2 años y medio no puedo estar pagando todos los meses 13mil o 14mil por favor.
Aguas Andinas - pagos demas plata

Negativo: Hasta este momento,nadie se a contactado conmigo
Aguas Andinas - Cobro excesivo

Nada: No han hecho nada por parte de Aguas Anfdinas, y todo sigue igual
Aguas Andinas - Pago de más sin devolución del dinero

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken