- Arica, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 783975
Tengo un promedio de consumo entre 7 a 9 m3 de agua, lo que ya es excesivo porque vivo sola, soy adulto mayor y mi casa no tiene filtraciones, por lo que he presentado varios reclamos y casi como castigo en marzo me llaga una boleta con un falso consumo de 75m3 con un cobro por $107.000. Quisiera saber como un adulto mayor enfermo del corazón, con problemas de movilidad y sordera va a gastar esa cantidad de agua? Ellos envían a don Juan, quien revisa solo por aquí y por allá, sin atender el problema del exceso de marcacion del medidor, el mismo me dice "puchas es raro" o "que sinvergüenzas porque le cobran tanto" y luego señala que no puede hacer nada más por mi situación y que queda en manos de ejecutivos, quienes mantienen el cobro rechazando mi reclamación y ahora me pregunto con mi pensión solidaria como podré pagar esa deuda? Una joven noble me presentó esta página y vi que no soy la única afectada por estos cobros abusivos, hasta cuando se seguirán vulnerando los derechos de los adultos mayores?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen mi problema refacturen y me cobren lo justo por dios!!
Autor: J.G.