No He Tenido Respuesta De Aguas Del Valle

• 12, Abril 2018

Aguas Del Valle

Cobro indebido

SEÑORES aguas del valle

Tengo suspendido el consumo de agua en mi vivienda de Avda Rio Cochiguaz 3590 donde tome una foto de lectura del medidor numero 14296170 el dia 15 de octubre 2017 donde indica 0425 de consumo, nuevamente el dia 12 de Abril tome otra foto de lectura donde indica 0425 , eldia 05 de 02.2018 pague una factura por $ 26.650 correspondiente a consumo de agua , y el dia 14.03. 2018 pague $ 12.480 por el mismo concepto.adjunto imagenes . IMG_3420.JPGIMG_3422.JPGIMG_3423.JPGEnviado desde mi iPhone
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas del valle - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que pagar el cobro excesivo o si no me cortaran el suministro..ninguna respuesta.

Aguas Del Valle - Cobro Excesivo y no acorde a lectura del medidor

Resuelto Resuelto.. Arrendador no habia comunicado adecuadamente que el consumo de mi local era medido con un repetidor. Todo Bien, Gracias!

aguas del valle - consumo indebido

Resuelto Visita Domiciliaria. Asistieron al domicilio tomaron fotos del medidor realizaron prueba de fuga. Resolución posiblemente hay una pequeña fuego de agua desde un baño.

aguas del valle - exeso de cobro

No Resuelto Negativo. IGUAL TUVE QUE CANCELAR UN MONTO ELEVADO, CON CUANTA GENTE MAS LO HARAN? MAS ENCIMA COBRAN POR VENIR A VER UN ASCO DE EMPRESA Y TUVE QUE CANCELAR IGUAL O SINO CORTAN EL AGUA

Aguas Del Valle - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. No dieron ninguna solucion aun teniendo subsidio es mucha plata

Aguas Del Valle - Cobro excesivo

No Resuelto Aun No Pasa Nada. Vinieron a ver y revisar el medidor de agua unos técnicos externos a aguas del valle, pero aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la empresa
Es necesario aclarar que yo puse el caso en conocimiento de la superintendencia para que ella emita resolución y aplique multa si corresponde.

Aguas del valle - Cobro en exceso

No Resuelto Nada. Aun no se contactan conmigo

Aguas Del Valle - Cobro indevido

No Resuelto Pesimo. Muy mal tuve que pagar igual sinverguenzas

Aguas del valle - Cobro abusivo

No Resuelto Sin Solucion. Todavia no tenemos la visita del tecnico para determinar si existe una mala medicion del marcador de agua o es filtracion de la casa, lo preocupante que el exceso de cobro se produce justo cuando hacen el cambio de medidor.

Aguas Del Valle - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Aguas Del Valle. Nadie se ha contactado conmigo, esta es la primera noticia que recibo . En todo caso agradezco su correo.
Saludos
Gs.

Aguas del valle - Cobro injustificado

No Resuelto Negativo. Nadie de aguas del valle se comunicó conmigo.
Fuimos a sucursal La Serena y enviaron a un inspector que informó que el
medidor marcaba lo cobrado en boleta por lo tanto debía pagar. Le explicamos que el departamento está deshabitado y mostramos pruebas de ello. Dijeron que debe haber una fug y eso no es problema de ellos. Deberé pagar porque sino cortaran en agua y me
Cobraran intereses. Y los que atienden son despotas y prepotentes. Cero empatía con el cliente.

Muy mal agua del valle.