Cobro excesivo

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Aguas del valle

Aguas del valle tiene personas incapacitadas para amotar leectura es la segunda vez que me pasa yo pago 1enttre 15 mil a 20 mil peso mensuales hot me mi mes me sale S134.000 de consumo no yay que ser ingeniero comercial para darse cuenta que hay un error hoy estamos en cuarentena para ir a reclamar ya quelo hice por internet pero como ai no te ven no te prscan ellos anotan lo que quieren es una meedida mas abusiva para joder mas al pobre como todos en este pais mo ce que pasaque todos se perjudicael pueblo las afp las jubilaciones el agua la luz todo para joder al pueblo pero ya habra otro estallido social y veran abusivos
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.11.67.44 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aguas Del Valle
Coquimbo: Vinieron a ver y revisar el medidor de agua unos técnicos externos a aguas del valle, pero aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la empresa Es necesario aclarar que yo puse el caso en conocimiento de la superintendencia para que ella emita resolución y aplique multa si corresponde.
Aguas Del Valle
Coquimbo: buenas tarde aun no me solucionan nada espero que se hagan presente para que la fuga se pare y no genere mucho gasto en mi hogar ya que no puedo pagar tanto en agua que no ocupo
Aguas del valle
Vilcún: Muy malo,,, necesito saber donde recurrir para solucionar el problema de raíz.
Aguas Del Valle
Andacollo: Aguas del valle no se ha presentado a mi domicilio. Para solucionar el problema de mal olor. Para poder decirme de donde proviene el problema del olor.
Aguas del valle
Coquimbo: Todavia no tenemos la visita del tecnico para determinar si existe una mala medicion del marcador de agua o es filtracion de la casa, lo preocupante que el exceso de cobro se produce justo cuando hacen el cambio de medidor.
Aguas Del Valle
Coquimbo: Nadie se ha contactado conmigo, esta es la primera noticia que recibo . En todo caso agradezco su correo. Saludos Gs.
Aguas del valle
La Serena: Nadie de aguas del valle se comunicó conmigo. Fuimos a sucursal La Serena y enviaron a un inspector que informó que el medidor marcaba lo cobrado en boleta por lo tanto debía pagar. Le explicamos que el departamento está deshabitado y mostramos pruebas de ello. Dijeron que debe haber una fug y eso no es problema de ellos. Deberé pagar porque sino cortaran en agua y me Cobraran intereses. Y los que atienden son despotas y prepotentes. Cero empatía con el cliente. Muy mal agua del valle.
Aguas del Valle
Coquimbo: puede pagar el agua recién el jueves 23, y el agua me la dieron recién el 28 de noviembre pero por que justo encontramos a una persona que fue a dar el agua a otra casa y le hicimos la pregunta y amablemente el joven fue a mi domicilio y nos dio el servicio. Pésima la atención de aguas del Valle
Aguas Del Valle
La Serena: Vinieron a arreglar el problema, pero el teléfono no contesta igual
Aguas Del Valle
La Serena: si nos visitaron a los dos días, la respuesta, hay que realizar mantencion a todo el sistema de AGUA POTABLE, es un problema general del sector. Conclusión, seguimos con el problema.