Autor:

Aun Sin Repuesta

28 Marzo, 2016 - 13:09
No he recibido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 12, Marzo 2016
  • Número: 369005

Aguas Nuevo Sur

Cobro excesivo

SEÑORES nuevosur

PRESENTE


el motivo de mi reclamo, es el Cobro excesivo en nuestra última boleta. en mi domicilio habitamos 2 personas, el 90% de los días desde las 18:00, el resto ni siquiera estamos en el lugar. nuestra cuenta aumentó considerablemente, luego de instalar un sistema de riego automático, por lo que la cuenta del mes de noviembre-diciembre arrojó un valor de 58000 pesos aprox. con un consumo de 52 m3. por este motivo disminuimos el tiempo de riego, cronometrado, de 20 minutos, a 10 minutos. con esto, la cuenta de diciembre-enero arrojó 46 m3 y el valor disminuyó a 47000 pesos aprox. se vuelve a disminuir el riego a solo 5 minutos, y para nuestra sorpresa, la boleta de enero-febrero arroja un valor de más de 75000 pesos, con un consumo de 63 m3 de agua. se descartan filtraciones, y se avisa del cargo erróneo a nuevosur, desestimando la solicitud, y además, afirmando que se realizó una visita y no se encontraba nadie en domicilio, por lo tanto perdí mi oportunidad (visita se realiza en, obviamente, horario laboral de los moradores, y sin siquiera avisar). el presente mes nos disponemos a registrar lo que vamos gastando periódicamente, sin modificar en nada nuestro consumo comparado al del mes pasado, manteniendo un regadío de 5 minutos diarios, lavando el vehículo según sea necesario, y el uso habitual. a la fecha, vemos que, a falta de aproximadamente 4 o 5 días para el nuevo control del medidor, por parte de la empresa, llevamos gastados apenas 14 m3. por lo tanto es imposible consumo cobrado el mes anterior. dado estos antecedentes, solicito una respuesta del ente fiscalizador, ya que nuevosur es incapaz de responder con la seriedad y compromiso que corresponde, y prácticamente no existe una real posibilidad de análisis de los reclamos. agradeciendo de antemano, quedo atento. saludos
Autor: K.L.
Publicado el Sábado, Marzo 12, 2016 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aguas Nuevo Sur - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días nose que más puedo exponer aquí si lo único que queda es su respuesta frente a mi reclamo

Aguas Nuevo Sur - Cobro excesivo de agua.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa

Aguas Nuevo Sur - Alcantarillado

Resuelto Solucionados. Al final tuvo que llamar mi vecina y ahí vinieron, el problema lo tuve el día 28 de febrero y vinieron el 6 de marzo según ello es emergencia 24 /7 , y el derecho alcantarillado se paga todos los meses y no deja de ser su valor ...

Aguas Nuevo Sur - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta .mi cobro abusivo por aguas nuevo sur tuve que cancelarlo igual pork no quiero estar atrasada y tiempo para ir a las oficinas no tengo ...solo puedo decirles que son unos estafadores

Aguas Nuevo Sur - Pérdida de agua

Resuelto Fue Solucionado Por La Empresa. El agua había corrido por muchos días por lo que realicé el reclamo, otros vecinos también lo hicieron.
En vista de lo cual se realizaron los arreglos que correspondían.

Aguas Nuevo Sur - Cobro Excesivo

No Resuelto No Hay Respuesta. hasta la fecha no hay comentarios sobre mi reclamo

Aguas Nuevo Sur - pago 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta de parte de nuevo sur

Nuevosur - Cobro indebido

No Resuelto Ni Resueltos. Trabajo en hospitalario y vengo solo los fin de semana y no puedo gastar 26.000 mil peso mensual eso para mi es un robo.

Nuevosur - Rebalse de aguas servidas

No Resuelto No Hay. Nuevosur no da señales, prefieren callar a tener que asumir responsabilidades, ison unos cara dura.

nuevo sur - cobro excesivo

No Resuelto Reclamo. En oficinas la unica respuesta es cancelar

Aguas Nuevo Sur - Excesiva alza en el cobro de agua de este mes

Resuelto Excelente. Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo.
Buena disposición y orientación por parte del funcionario.
Conformes

Aguas Nuevo Sur - Linares cuenta exagerada

No Resuelto 1. Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun

Aguas nuevo sur - Cobro excesivo de consumo 1000%más

No Resuelto Pésimo Pues Al Final Quieren Que Pague Una Suma Excesivamente Alta. No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien
. Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar

Evita Aguas Nuevo Sur
Prefiere Aguas del Valle