Nuevosur

Cobro no corresponde

Resuelto.

23 Octubre, 2017 - 13:26
todo salio bien. el error fue corregido en el siguiente cobro
nuevosur
cobro no corresponde

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 30, Septiembre 2017

SEÑORES nuevosur

la lectura no esta correcta dice lectura anterior 823 y lectura actual 836. la lectura del medidor es de 827 considerando el tiempo transcurrido la lectura debió ser de 826 hay un error de lectura de 10 m3

Autor: S.M.
Publicado por: IP 186.35.231.242 el Sábado, Septiembre 30, 2017 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Aguas Nuevo Sur
Curicó: Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo. Buena disposición y orientación por parte del funcionario. Conformes
Aguas Nuevo Sur
Linares: Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun
Aguas nuevo sur
Linares: No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien . Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar
NuevoSur
Curicó: No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.
Aguas nuevo sur
Longaví: No ha abido respuesta del reclamo necesitamos pronta respuesta
Aguas Nuevo Sur
Yerbas Buenas: No resolvieron nada y milagrosamente ahora no hay fuga aparente
Nuevosur
Curicó: todo salio bien. el error fue corregido en el siguiente cobro