Cobro generado

Reclamo

18 Marzo, 2019 - 13:40
No ha abido respuesta del reclamo necesitamos pronta respuesta
aguas nuevo sur
cobro generado

En Longaví, Linares, Chile
Jueves 03, Enero 2019

SEÑORES aguas nuevo sur

Estimados, quiero hacer mi reclamo formal contra la señora susana lagos quien es la secretaria del Cobro del agua de Cerrillos longavi quien Cobro dos meses de agua que la empresa cancelo x una obra de mejoramiento que se realizó en el sector a lo cual ellos pagaron los dos meses de agua para que la gente no pagará el servicio en ese tiempo pido porfavor realizar la investigación correspondiente y generar las devoluciones correspondientes a los socios

Autor: D.S.
Publicado por: IP 191.125.8.78 el Jueves, Enero 3, 2019 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 988 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Aguas Nuevo Sur
Curicó: Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo. Buena disposición y orientación por parte del funcionario. Conformes
Aguas Nuevo Sur
Linares: Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun
Aguas nuevo sur
Linares: No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien . Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar
NuevoSur
Curicó: No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.
Aguas nuevo sur
Longaví: No ha abido respuesta del reclamo necesitamos pronta respuesta
Aguas Nuevo Sur
Yerbas Buenas: No resolvieron nada y milagrosamente ahora no hay fuga aparente
Nuevosur
Curicó: todo salio bien. el error fue corregido en el siguiente cobro