- Molina, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709350
Cobros excesivos
PRESENTE
En el mes de marzo,en mi casa hubo una fuga de agua dela que nos dimos cuenta tarde, por lo que la cuenta de la boleta se disparó; un poco más de $197.000 lo que, junto con mi mamá nosera imposible pagar.Llamamos a la empresa pidiendo una repactación y en el camino buscando soluciones para arreglar la fuga (arreglamos una pero quedó otra). Al final optamos por cambiar las cañerías y ahora están a la vista.La petición de la repactación la hicimos muchas veces sin obtener respuesta y la deuda comenzó a crecer hasta que llegó a $294.000 y fracción.Con el 10% que entregó la AFP pudimos pagarla deuda total con la idea de que todo se normalizaría, pero estemes de agosto volvió a llegar una cuenta de $137.800, siendo que las fugas están reparadas.Esto producto de que jamás se revisó el medidor por parte del encargado de calcular el gasto mensual. Simplemente pasaba y sacaba un promedio del consumo anterior. Otra cez estamos con una cuenta enorme y sinpoder pagarla, esta vez solo por negligencia de ellos al no mirar siquiera lo que marca el medidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se lleve a cabo la lectura vorrecta del medidor y se nos cobre lo que gastamos realmente, no estos cobros excesivos y abusivos
Autor: A.M.