• Las Condes, Chile
  • 18, Noviembre 2015

Air Canada

Vuelo ac 093 eze scl

SEÑORES air canada

Estimados, Mi reclamo principalmente, es por un tema de manejo de inconvenientes, y trato con el cliente.Soy agente de viajes de una reconocida empresa del sector del Turismo en Santiago de Chile,vendo AC, principalmente saliendo a Eze, y jamas obtuve reclamos, debido a que los vuelos siempre operaron, pero si quejas en el trato con los pasajeros.El día de salida programada (15 nov 2015), se cancela el Vuelo 093, y nos avisan en el avión que nos van a recompensar con Alojamiento, traslado y alimentos.De lo cual se cumplió luego de mas de 5 horas , de bajar de el avión y no saber donde dirigirse, el plan de contingencia tanto de el aeropuerto de EZE y de el personal de aeropuerto de AC fue muy precaria y sin experiencia.Se asigno un Counter , el cual después de dos horas se cerro sin previo aviso y de las mas de 200 personas que aun no conseguían alimento y alojamiento, se envió a algunas a otro counter , donde la aglomeración de pasajeros en el aeropuerto era enorme.Luego de esperar un par de horas fui personalmente a ver que ocurría, y efectivamente el Counter estaba cerrado, y no se veía movimiento , pero en frente en un costado de los baños y escaleras mecánicas , se encontraba una multitud de personas del Vuelo AC 093 y entre medio de ellas, dos señoritas del personal de aeropuerto, con lápiz y papel tratando de anotar a cada uno que gritara su nombre.Me acerque personalmente a preguntar que por que no están en el counter respetando la fila ya que hay mas de 200 personas que aun no tienen respuesta alguna; una de las señoritas me comenta " una vez que termine acá voy para allá" .- Le volví a comentar que deben respetar el orden y generar un protocolo, y me responde que ese es el protocolo, me pareció mas que extraño ya que para mi un protocolo es atender a los pasajeros es en mi oficina y no en la mitad de la calle, después de insistir por tercera vez , la señorita acompañante me alza la voz y me dice " Si nos sigue interrumpiendo y no respeta la fila ( La cual no existía ya que era un montón de gente empujándose), NO VA A VIAJAR MAÑANA!...Esa no es una respuesta, y menos responder algo así a los pasajeros que estando cansados, nerviosos y ya sin ningún tipo de cambio en un país que no es el nuestro.Luego de insistir con algunos compañeros de vuelo, las señoritas entendieron que no podían seguir atendiendo en la mitad de un pasillo.Sin duda fue un mal rato.Pero luego de otras 3 horas pudimos llegar a el hotel que nos brindo un excelente servicio.En la salida del día siguiente Lunes 16 Noviembre, el problema fue muy similar, no sabían que hacer con los pasajeros , primeros una fila después tres después otra, que unos volaban a las 19:30 Hrs, otros a las 21:00Hrs , etc .Un caos , y para que comentar lo sucedido en el avión, pasajeros gritando, la tripulación avisando que llamarían a la policía( La cual entro finalmente ) , que el Vuelo así no volaría, las azafatas cansadas y enojadas respondiendo a alza voz a los pasajeros, no existía control y cercanía para poder calmar y asistir a los pasajeros que de por si ya querían llegar a su destino.Para bajar las tensiones solo se entrego un descuento de un 25-% para la próxima compra , que la que claramente nadie realizara.Espero que estos problemas ocurridos se trabajen en conjunto y mejorar la atención al pasajero, ya que es muy importante la satisfacción del cliente.Espero que la empresa responda de forma mas formal con algún comunicado o hacerlo llegar por algún medio.gracias por la comprensión
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Air Canada - reprogramación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Vivimos una situación muy incomoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche ( sin ningún tipo de alimentación ni abrigo), no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso significativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto los Angeles y un día ya cancelado en alojamiento.
Creemos que la línea aérea debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales.

Air Canada - retraso y cancelación

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Respuesta Respecto Al Reclamo Realizado. Vivimos una situación muy incómoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche, no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso signoificativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto Los Angeles.
Creemos que la Línea Area debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales

Aolíneas Air Chile (Aircanada) - Cobro de vuelo dos veces sin autorizacion

No Resuelto No Resuelto. Estoy reclamando con el banco falabella pero aun no tengo novedades

Air Canada - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Sin Resultados. Aun sin respuesta..

Air Canada - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Maleta Dañada. Me llego el equipaje quebrado, y no hay respuesta al respecto

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion

No Resuelto Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos

No Resuelto 1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado

No Resuelto Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.