Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 05, Marzo 2019
  • Número: 567815

Air Canada

Cancelación y retraso de vuelos

SEÑORES air canada

PRESENTE


Reclamo Air Canadá desde Estados UnidosHolaSoy Juana Rosa CarreñoDonoso.“Estimados Air CanadaSoy juana Carreño y Daniel barrios y Les hago llegar un serio reclamo sobre mi viaje a columbus Ohio desde santiago de chile , ida y vueltaComprado con anticipación ,2 meses antes del viaje a través Air Canadá ChileY este era mi vuelo originalSu agenda de domingo, 24 de febrero de 201908:25 a. m.10 h 35 min Vuelo de 93 número reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada con destino Toronto (SEYASM)
 Arturo Merino Benitez AirportSCL (dom. 2/24 10:25 a. m.) - YYZ (dom. 2/24 07:00 p. m.)Registrar08:25 p. m.1 h 20 min Vuelo de 7343 número Air Alliance con destino Columbus (SEYASM)
 Lester B. Pearson Intl AirportYYZ (dom. 2/24 08:25 p. m.) - CMH (dom. 2/24 09:45 p. m.)Registrar1- para empezarEl día del vueloLlegando al aeropuerto me pidieron Visa de entrada a Canadá , lo cual nunca me informaron que debía presentar una visa , hemos viajado muchas veces por Air Canadá somos residentes americanos y nunca me la pidieron, trate de hacerla por internet y las 4 personas de la entrada se negaron a ayudarme porque según ellas estaban muy ocupadas con clientes , eran las 7 de la mañana y habíamos 4pasajeros en la en la línea , un servicio deplorable2- El avión salió con retraso de 2 horasY sin el tiempo necesario para hacer la  coneccion en Toronto con columbus o sea no sabíamos que iba a pasar con nosotros llegando a toronto3-el día 24 de febrero en Toronto,No les importaron nuestras razones , que ese día teníamos un evento familiar grande ,donde perdimos habitaciones de hotel , cenas, tiempo con nuestras fsmiliasNo nos dieron alternativa alguna ,ni explicaciones,sencillamente Nos dejaron en toronto esa noche y nos mandaron a un hotel del aeropuerto a última hora de la noche,Y nos citaron al otro día para recién embarcarnos a columbus a las 12:10 PM vuelo que también salió retrasado a las 13:15Obviamente perdimos Nuestro evento familiara cque era el motivo principal de nuestro viaje.Frustrados amargados y traumados llegamos a columbus donde nuestra familia había esperado por nosotros casí 48 horas por nosotros4-al llegar a columbus 2 maletas venían dañadas los los cierres y no había servicio de Air Canadá para recibir los reclamosAsi que envío las fotos de los danosTodo era un caos sin ayuda no hubo ninguna consideración para nosotros como pasajeros ,Debido a todas esta razones les ruego tengan a bien darnos la compensación económica que merecemos por todos los malestares que sufrimos y que como mínimo debiera ser 2 pasajes de compensación por los vuelos perdidos y cambiados , perdiendo nuestro evento y llegando con 2 maletas dañadasSolo me queda esperar comprensión y compensación por todo el daño emocional que nos causaronLe saluda atentamente Les saluda atteSra Juana carreno y Daniel barrios
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Air Canada - reprogramación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Vivimos una situación muy incomoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche ( sin ningún tipo de alimentación ni abrigo), no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso significativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto los Angeles y un día ya cancelado en alojamiento.
Creemos que la línea aérea debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales.

Air Canada - retraso y cancelación

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Respuesta Respecto Al Reclamo Realizado. Vivimos una situación muy incómoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche, no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso signoificativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto Los Angeles.
Creemos que la Línea Area debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales

Aolíneas Air Chile (Aircanada) - Cobro de vuelo dos veces sin autorizacion

No Resuelto No Resuelto. Estoy reclamando con el banco falabella pero aun no tengo novedades

Air Canada - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Sin Resultados. Aun sin respuesta..

Air Canada - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Maleta Dañada. Me llego el equipaje quebrado, y no hay respuesta al respecto

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion

No Resuelto Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos

No Resuelto 1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado

No Resuelto Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.