- Talagante, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567815
Cancelación y retraso de vuelos
PRESENTE
Reclamo Air Canadá desde Estados UnidosHolaSoy Juana Rosa CarreñoDonoso.“Estimados Air CanadaSoy juana Carreño y Daniel barrios y Les hago llegar un serio reclamo sobre mi viaje a columbus Ohio desde santiago de chile , ida y vueltaComprado con anticipación ,2 meses antes del viaje a través Air Canadá ChileY este era mi vuelo originalSu agenda de domingo, 24 de febrero de 201908:25 a. m.10 h 35 min Vuelo de 93 número reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada con destino Toronto (SEYASM)
 Arturo Merino Benitez AirportSCL (dom. 2/24 10:25 a. m.) - YYZ (dom. 2/24 07:00 p. m.)Registrar08:25 p. m.1 h 20 min Vuelo de 7343 número Air Alliance con destino Columbus (SEYASM)
 Lester B. Pearson Intl AirportYYZ (dom. 2/24 08:25 p. m.) - CMH (dom. 2/24 09:45 p. m.)Registrar1- para empezarEl día del vueloLlegando al aeropuerto me pidieron Visa de entrada a Canadá , lo cual nunca me informaron que debía presentar una visa , hemos viajado muchas veces por Air Canadá somos residentes americanos y nunca me la pidieron, trate de hacerla por internet y las 4 personas de la entrada se negaron a ayudarme porque según ellas estaban muy ocupadas con clientes , eran las 7 de la mañana y habíamos 4pasajeros en la en la línea , un servicio deplorable2- El avión salió con retraso de 2 horasY sin el tiempo necesario para hacer la coneccion en Toronto con columbus o sea no sabíamos que iba a pasar con nosotros llegando a toronto3-el día 24 de febrero en Toronto,No les importaron nuestras razones , que ese día teníamos un evento familiar grande ,donde perdimos habitaciones de hotel , cenas, tiempo con nuestras fsmiliasNo nos dieron alternativa alguna ,ni explicaciones,sencillamente Nos dejaron en toronto esa noche y nos mandaron a un hotel del aeropuerto a última hora de la noche,Y nos citaron al otro día para recién embarcarnos a columbus a las 12:10 PM vuelo que también salió retrasado a las 13:15Obviamente perdimos Nuestro evento familiara cque era el motivo principal de nuestro viaje.Frustrados amargados y traumados llegamos a columbus donde nuestra familia había esperado por nosotros casí 48 horas por nosotros4-al llegar a columbus 2 maletas venían dañadas los los cierres y no había servicio de Air Canadá para recibir los reclamosAsi que envío las fotos de los danosTodo era un caos sin ayuda no hubo ninguna consideración para nosotros como pasajeros ,Debido a todas esta razones les ruego tengan a bien darnos la compensación económica que merecemos por todos los malestares que sufrimos y que como mínimo debiera ser 2 pasajes de compensación por los vuelos perdidos y cambiados , perdiendo nuestro evento y llegando con 2 maletas dañadasSolo me queda esperar comprensión y compensación por todo el daño emocional que nos causaronLe saluda atentamente Les saluda atteSra Juana carreno y Daniel barrios
Autor: D.B.