Malos tratos

Air France Me Llamó Para Dar Disculpas Del Caso

13 Julio, 2015 - 12:42
Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.
air france
malos tratos

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2015

SEÑORES air france

Vengo llegando de dejar un grupo de 8 estudiantes que viajan a Londres con Air France para comenzar un curso de 4 semanas. Como responsable del grupo y esperando tranquilamente en la salida del counter mientras le pregunto a la señorita Paula Alvarado, coordinadora de la línea aérea por la posibilidad de que una chica del grupo que venía tarde pudiera integrarse a sus compañeros quienes ya estaban en la fila, se acerca el Sr. Jorge Betancourt, supervisor (al menos así se identificó soberbiamente) interrumpe violentamente diciéndome (copio textual)El: "sale de acá, no podí estar en este pasillo".Yo: "disculpa pero estoy conversando algo con tu compañera de trabajo y me estás interrumpiendo de mala manera, ya otro compañero de trabajo me acaba de decir que también fuiste mal educado con él"El:"yo soy el jefe de ella, soy el supervisor así que hago lo que quiero, ¡sale de acá!"Otra vez, Betancourt va violentamente donde mi compañero de trabajo, interrumpe la conversación que éste estaba teniendo con los padres de una chica y lo encara diciendo: "¿así que yo te traté mal?" y mi compañero, sin entender mucho dice "no, parece que fue otra persona" a lo que Betancourt vuelve hacía mí y me dice:"averigua bien en vez de andar haciéndote el chorito con tus compañeros de trabajo". Le respondo (siempre muy controlado) diciendo: "¿te parece que esta es la manera de tratar a un cliente?" y termina diciéndome: "tu no erí mi cliente".NUNCA me había visto enfrentado a una situación tan violenta de parte de una persona que representa a una empresa. Exijo disculpas de parte de este señor, quien además tiene a la gente a su cargo trabajando bajo un régimen de terror, además de ser un mal educado, prepotente, VIOLENTO y por supuesto vacío de algún tipo de códigos de servicio al cliente, tan importantes hoy en día para las empresas.
air france - malos tratos
Autor: J.E.
Publicado por: IP 190.151.91.122 el Sábado, Junio 27, 2015 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.