Airfrance

Airfrance - Perdida de equipaje y pesima respuestas

Autor reclamo

Sin Novedad Aun

18 Junio, 2015 - 07:55
Nada aun.

Juan Carlos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
airfrance
perdida de equipaje y pesima respuestas
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 26, Mayo 2015
Número de Reclamo: 328118
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES airfrance

PRESENTE

el 21 de diciembre 2014, llegue de paris y se les perdio una maleta, ingrese el reclamo en el aeropuerto y en la web, dos o tres meses despues me llaman si tenia problemas, ya que le web se les habia caido y que lo ingresarian ellos mismos de nuevo el reclamo, llame al fono un mes despues, ya que tube que pedir las boletas para que me devuelvan lo que tuve que gastar y mi requerimiento esta cerrado y las personas que atendieron lo hicieron pesimo, en resumen que ingrese el reclamo de nuevo. pedi hablar con el supervisor y de mala forma me indicaron que esta con licencia y que no tienen.... en fin tengan cuidado cuando viajen en airfrance, Pesima experiencia.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.27.241.170 el Martes, Mayo 26, 2015 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.7284
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0303

Últimos desenlaces

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.

Comentarios