Air france - Pérdida de equipaje de mano

air france
pérdida de equipaje de mano

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 04, Septiembre 2018

SEÑORES air france

en el vuelo Air France af 1819 desde frankfurt a paris, y luego desde paris a santiago af 0406, extraviaron mi equipaje de mano. hice el reclamo al llegar al aeropuerto de santiago el dia 8 de agosto de 2018, nº sclaf37857. la aerolinea tiene un plazo de 21 dias para declarar extraviado el equipaje y pueda operar el seguro. sin embargo, hasta el dia de hoy no me han dado respuesta a mi reclamo , y como ya transcurrio el plazo de 21 dias la compañia de seguros no va a responder. el trato en la aerolinea ha sido negligente, se limitan a dejar constancia de las consultas, pero no se han dedicado a buscar el equipaje en las bodegas. ademas, la atencion es a traves de un call center, despersonalizado, indiferentes, poco gentiles, no tienen interes en solucionar los problemas, y en encontrar el equipaje perdido. se trata de una maleta de mano que al momento de embarcar los funcionarios me la quitaron y la enviaron con el resto de las maletas. el tiket de la maleta es af 645035
air france - pérdida de equipaje de mano
air france - pérdida de equipaje de mano
Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.44.124.221 el Martes, Septiembre 4, 2018 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 40 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.