Air france - Trato a personas externas

trato a personas externas

En , , Chile
Domingo 23, Febrero 2020

SEÑORES air france

Hoy, 23 de febrero, cerca de las 20 horas el supervisor de la aerolínea Air France nos trató pésimo a mí y a toda mi familia. Todo porque quisimos quedarnos en la fila con mis tíos unos últimos momentos antes de despegar.Sí, admito que el trato de mi mamá no fue el adecuado, pero el supervisor de la aerolínea le gritó, fue pedante, amenazó con no subir a mis tíos al avión porque ella no estaba saliendo de la fila por la parte que él había abierto. O sea, ¿esto es en serio? Es su trabajo, y como tal fue de lo menos profesional.¿Lo más irrisorio de todo? Cuando pregunto cómo dejar el reclamo me dicen que tengo que tratar con él mismo. Fernando Vetancour es su nombre, que tuve que averiguar acercándome y quién “no trata con acompañantes” ah pero sí les grita cuando les conviene.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.11.57.30 el Domingo, Febrero 23, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.