• Monte Patria, Chile
  • 17, Noviembre 2020

Aliexpress

Solisito que el dinero de los productos que no me embiaron se me reembolse ami cuenta mas de 3 meses esperand

SEÑORES aliexpress

Cantidades de cosas no me yegaron mucho de los vendedores no me davan respuesta de mis consultas de porque no aparesia mi embio en lojistica despues de que ya se me abia mandado un correo confirmando el embio muchos me desian su pedido ya yego balla a la oficina sentral de correos de su paiz pero fui infinidad de beses y mis productos no estaban ahora no puedo reclamar ni abrir disputas porque la pajina no me permite ni detrar a disputa algunos productos yeharon incompletos y otros simplemente no yegaron y fueron borrados de mi lista de compras yo comense a comprar en la pajina a fines de julio hasta el momento han pasado 4 meses y los primeros productos no yegaron y no tenian numero de seguiminto porque los abian mandandado por en embio mas economico el que no tenia rejistro para abrir una disputa tampko dan la obcion de dar la bercion real solo dan obciones las que les combiene para aser factible solo dos obciones debolver la plata ho que uno debulba el producto como boi a debomber un producto que nunca me yego y aserme cargo de pagar un embio si yo canselo mi embio al comprar mi producto por lo demas exsijen pagar a las personas antes de etregar el producto y despues envian correos disindo tu tiempo de confirmacion se acabo cuando presentaba reclamos solo se ezcusaban disindo trankila tu paquete yegara tengo fotos de muchos productos que no me yegaron incluso una bes un vendedor me contesto que mandara mi nunero de cuenta para rembolsar si no queria esperar a lo cual le conteste que la empresa ya tenia mi nunero de cuenta porque desde mi cuenta yo cansele cada producto escribo este reclamo ya que no puedo igresar a dejar mensajes aningun vendedir porque al pareser se me borro ho se me blokio para que no lo isiera porque en bista de que mis productos no yegaban comense amandarle mensajes a cada uno sobre los productos que abia comprado no tengo como reclamar mi dinero ni mis productos pues todos los que no me embiaron fueron borrados de mis listas pero desde mi cuenta pedire un informe de todo y cada uno de los productos que e comprado en esta empresa trato de embiar las fotos que tengo aqui mas abajo donde me aparese la obcion de adjuntar pero apreto la camara y solo me aparese para tomar fotos solo me permite cargar una foto nose porque bueno ese es mi reclamo contra esta empresa porque considero una falta de respeto para la jente que espera meses y meses por algo que no yegara y por lo que uno ya pago
Objetivo: Obtener una solucion Que me debulban mi dinero ami cuenta como debe ser porque ya pasaron mas de 3 meses es desir los 90 dias de plaso
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - Me entregaron un producto defectuoso

No Resuelto No Respondido. Aliexpress mantuvo su postura y no me ha reembolsado por el producto defectuoso.

Aliexpress - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace 2 meses encargue un dron y aun no me a llegado

Aliexpress - Compre un producto y no llego con todas las piezas

Resuelto Satisfactorio. Me hicieron el reembolso

Aliexpress - Compras online incumplidas

No Resuelto Ningun Resultado. Por cambiar plástico de mi tarjeta, perdí mi devolución...

Aliexpress - No llega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningun comunicado de ""aliexpress" ...ke recuerdo que la compra fue el 28 Enero y debia llegar el 18 de Febrero. He intentado en reiteradas oportunidades encontrar un medio de ""comunicacion directa" y las ""paginas web , no dan esa alternativa . GRACIAS

Aliexpress - un producto solicitado llegó incompleto.

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Un producto solicitado llegó incompleto.(hice el reclamo y no he recibido respuesta)Otro llegó con el envase vacío
Objetivo: Obtener una solución Pedido efectuado el: 25 ene, 2024 Nº de pedido: 8183830115102413 Pedido efectuado el: 13 nov, 2023 Nº de pedido: 8179926692142413
14, Febrero 2024
Número: 1017086

Aliexpress - Mi pedido no llegó

Resuelto Recibí Mis Pedidos Menos Uno. Tuve que ir a buscarlos a la Oficina de correos de Chile y me entregaron casi todo me falto un pantalón que no estaba allá

Ali express - No me llego lo q pedí

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Mala experiencia

Aliexpress - no me llego mi paquete

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me ha llegado ninguna respuesta

Aliexpress - No devolucion, ellos dice que me enviaron el producto, pero lo rastreo y aparece nunca enviado.

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. No hay ningún comentario por parte de la empresa, o n teoría el 3 de enero mandarán una respuesta

Aliexpress - No realizan reembolso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el 100% del dinero

Ali Express - Paquete no llego y no quiero reambolsos

Sernac No Resuelto Sigue Igual. No pasa nada es un grupo de ladrón que trabaja junto

Aliexpress - No entrega de mis productos

Sernac No Resuelto No Nada. Ni me han llamado por ningún solución