Ali Express

No entregan envio

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 12, Octubre 2020

SEÑORES Ali Express

Leevo meses esperado esta entrega y ALLIEXPRESS no responde

Pedido 12889400007000219724070001

Fecha estimada de entrega: 01 SEP - 12 SEP

Parcel is still in transit, no worries, we will delivery it to you as soon as possible.

CN

2020-09-24 12:39

Delivery Failed

Imposibilidad de entregar paquete

Devolucion de Dinero
Publicado por: IP 201.188.140.61 el Lunes, Octubre 12, 2020 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Rancagua: A los 5 días después de haber realizado el reclamo llegó el producto
Aliexpress
Santiago: Este caso deriva luego que uno de los vendedores de Aliexpress (Leegu Store) realiza malas practicas de ventas en la plataforma comercial, toda vez que ofrece productos que no tienen stock, cancela pedidos cuando realizas compras con cupones de descuentos o en etapa de ofertas que la misma pagina ofrece. Si bien en esta oportunidad Aliexpress realizó la devolución de los dineros, se demoro mas de la cuenta, y el famoso vendedor aun sigue activo en la plataforma.
Aliexpress
Concepción: Productos no recibidos y pagina no me deja contactar a los vendedores.
Aliexpress
Peñalolén: Ali express me bloqueó la cuenta, según ellos por violación a la política de compras, siendo lo único que realice fue alegar por productos que no recibí y disputar por la devolución del dinero, debido a esto no tuve derecho a reclamos ni devolución del dinero
Aliexpress
Quilpué: No ha sucedido nada ellos ya me mandaron mensaje de que en otras palabras es problema mío si el.paquete se perdió o no llego
AliExpress
Lo Prado: El día 7/09 recibí mi paquete, tuve que ir a retirarlo en correos Chile, sucursal Quinta Normal pagando un monto de Aduanas de $27000(aprox.). De todos modos me gustaría que estas cosas fueran resueltas rápidamente, que exista una actualización del producto continúa para no generar desconfianza ni confusiones cómo está.
Aliexpress
Peñalolén: no fueron capaces de ayudar a su cliente , la atención es pésima , no sombra capaces de atender bien a sus clientes , esta tienda es una vergüenza y deberían tener mejores criterios para proteger a su clientes , tiene ni la peor calificación
Aliexpress
Quilicura: Compre la muñeca pensando que respetarían los días de entrega dichos 60 días desde el envió pero acá en mi país estuvo un mes y yo no tenía idea por que en correos de Chile no abia sido recepcionado y aún espero ya van más de dos meses sin una respuesta clara
Aliexpress
Renca: Solo un correo diciendo que lo entregarían otro día, pero ya han pasado días y no llega el pedido, así que me parece pésimo servicio.
Aliexpress
La Florida: Aún Aliexpress no responde por la compra que efectúe a través de ellos, cumpliré 4 meses y no llegan mis productos.