Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.
Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.
Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana
Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,
Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.
Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto
No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford
No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes
Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.
Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.
Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.
Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana
Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,
Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.
Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto
No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford
No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes
Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.
Miércoles, 09 de Octubre, 2024