No Resuelto Nada Nadie Se Comunico Conmigp. Aun nada nadie ha dicho nada ni han comunicado conmigo nada
No Resuelto No He Recibido Respuesta. Estimados, aún no he recibido respuesta, saludos
No Resuelto Aun No He Recibido Respuestas. admito que ..me he equivocado de fecha .. la fecha exacta es 16 de julio ese dia fue el fallecimiento de mi madre... lo cual que ahi podran encontrar con las investigaciones necesarias en el lapsus de 7:12 am fue el llamado directo de 131 lo cual que me atendio una operadora que para mi fue poco profesional y tardo en tomar la urgencia
No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ofreció una disculpa.
No Resuelto No Ha Habido Ninguna Respuesta.. No ha habido ninguna respuesta. del correo enviado a '[email protected]'.
tampo he recibido respuesta RECLAMO con fecha 15-02-2016, Código de atención = 341764, hecho a [email protected] del Ministerio de Salud.
NADA.
No Resuelto Nada Nadie Se Comunico Conmigp. Aun nada nadie ha dicho nada ni han comunicado conmigo nada
No Resuelto No He Recibido Respuesta. Estimados, aún no he recibido respuesta, saludos
No Resuelto Aun No He Recibido Respuestas. admito que ..me he equivocado de fecha .. la fecha exacta es 16 de julio ese dia fue el fallecimiento de mi madre... lo cual que ahi podran encontrar con las investigaciones necesarias en el lapsus de 7:12 am fue el llamado directo de 131 lo cual que me atendio una operadora que para mi fue poco profesional y tardo en tomar la urgencia
No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ofreció una disculpa.
No Resuelto No Ha Habido Ninguna Respuesta.. No ha habido ninguna respuesta. del correo enviado a '[email protected]'.
tampo he recibido respuesta RECLAMO con fecha 15-02-2016, Código de atención = 341764, hecho a [email protected] del Ministerio de Salud.
NADA.
Miércoles, 06 de Diciembre, 2023