- Chiguayante, Chile
- 11, Septiembre 2019
- Número: 612562
Falla en calefactor pellets italy 8100 plus
PRESENTE
El producto se compró e instaló a comienzos de Mayo de 2019. La compra se ralizó en la tienda Sodimac del mallplaza mirador Bio-Bio.A los tres meses de funcionamiento, comienza a emitir un "ruido" al momento de girar el tornillo que entrega el pellet. Se comunica a la empresa vendedora y ellos realizan el contacto con el servicio técnico de la marca.Desde ese momento, el calefactor ha pasado mas tiempo en servicio técnico que en el domicilio, se solicita el cambio del producto (antes de los 3 meses reglamentarios) pero no fue acogida la solicitud.El dia de hoy, 11/09, me encuentro haciendo las gestiones de anulacion de la compra, con todos los inconvenientes que ello supone.Ojo a todos los que compren productos Amesti, la garantia de ellos solo cubre 3 meses (la tienda mencionada da 12).
Autor: V.A.