Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nacimiento, Chile
  • 04, Agosto 2022
  • Número: 912334

Amesti

Mal funcnionamiento y pesimo servicio tecnico

SEÑORES amesti

PRESENTE


Estimado, me dirijo a ustedes para expresar mi molestia referente al servicio técnico amesti en la 8va región, adquirí una estufa pellet Italy 8100plus a finales de febrero, la cual fue instalada por Manuel Beltrán (instalador amesti), a la fecha la estufa lleva 1 mes sin funcionar correctamente, lanzando continuamente error Código 01 y Código 05. Me intente contactar con Manuel Beltrán el cual no responde mis llamados, insistí tanto que se comprometió a venir a inspeccionarla, el día programado llego y el técnico no llego... trate de seguir contactándolo y no contesta su teléfono. Decidí contactar un segundo técnico, optando por Mario Castillo (instalador Amesti), el cual llego a mi domicilio y después de inspeccionarla y de decir que primero era problema de tarjeta se retractó y señalo que era la sonda de humo, programo una visita para 2 días posteriores, la cual no me dio horario en el que iría en ningún momento. Estuvimos con mi señora esperándolo todo el día y no llego, me contacte con él para saber que paso y me indica que supuestamente él fue y no había nadie y que iría al día siguiente, nuevamente no me da ninguna hora ni horario en el que podría ir, estuvimos todo el día con mi señora esperándolo nuevamente y nuevamente no se presentó le vuelvo a hablar y me dice que supuestamente fue y no había nadie, le insisto que necesito que arregle el problema y hasta el día de hoy aun no recibo respuesta de los mensajes que le envió, encuentro que es una falta de respeto y pésimo servicio post venta por parte de personas que supuestamente representan su marca la cual prácticamente esperan que poco menos el cliente les ruegue para que asistan a los hogares para realizar el trabajo.necesito que me den una solución a mi problema, ya que no puede ser que una estufa NUEVA dure 5 meses y empieza a fallar y aun peor no tener un servicio técnico SERIO y responsable
Objetivo: Obtener una solucion coordinacion de tecnico capacitado para realizar el trabajo o cambio de estufa
Autor: N.N.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Amesti - Servicio post venta horrible

No Resuelto Sin Respuesta. El señor Pablo Rebolledo, como todos los que están atrás de él, cambian respuestas y versiones a su beneficio, me hubiera gustado ver esta página antes de comprar una estufa Amesti lamento mucho no a verme informado bien antes.

🙂 Amesti - panel de control bloqueado para su configuracion

Resuelto Me Hicieron Llegar La Solucion Via Correo. Pos venta contesto a los días enviado el correo, he hicieron llegar un manual del paso a paso para poder desbloquear las alternativas bloqueadas de fabrica.

🙁 Amesti - Estufa Empotrada

No Resuelto No Tuvimos Respuestas. No tuvimos respuesta y tuvimos un incidente con la estufa y ahora llamamos y nadie contesta

🙁 Amesti - Devolución de mi dineropor anulación de compra.

No Resuelto Sin Solución. Aún no recibo mi devolucion del dinero.

🙁 Amesti - Se me incendio la estufa y la empresa no se hace responsable, estando la estufa nueva y cambian la versión para no resp

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han cambiado 3 veces la versión justificando para no responder el producto que venia fallido de fabrica, teniendo muy poco de uso. Es el invierno mas helado que he tenido.

🙁 Amesti - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Reclamo En El Sernac. Se presentaron los antecedentes en el sernac.

🙁 Amesti - Instalación defectuos con riesgo de accidente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, el instalador autorizado de amesti no responde.

🙁 Amesti - Error Pellets terminado

No Resuelto No Resuleto. No he tenido respuesta de la empresa de ningún tipo.
Atte.

🙂 Amesti - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero ,,,pero después de 1 mes , no puede ser que se demoren tanto tiempo en dar una solución,, no me gusta el servicio de amesti,, ojalá cambien su política,, esto me lleva a no comprar ms en est tienda,

🙁 Servico Tecnico Amesti - Servico Tecnico no responde

No Resuelto El Reclamop No Está Resuelto Aún. Me comuniqué con la empresa a la que le compré la estufa y respondieron que el servicio técnico de Amesti estaba pronto a solucionar el problema. Espero que así sea,

🙂 Amesti - Estufa pellet presenta problemas.

Resuelto Si. Agradecer al técnico el Sr. Luis Gatica quien ayudo a resolver el problema, que presentaba la estufa muchas gracias.

🙁 Amesti - Estufa a Pellet con fallas de funcionamiento

No Resuelto Problema No Resuelto. El servicio técnico de Amesti no funciona. No se hacen cargo de lis reclamos

🙂 Amesti - Estufa golpeada

Resuelto Resuelto. vinieron a retirar la estufa que llego en mal estado por starken, y me enviaron la nueva por otra empresa, lo que si demoro varias semanas y tuve que llamar y enviar correos todos los días hasta que me llego la nueva.
Fue lento, días sin respuesta, pero al final hicieron todo para que llegara el nuevo producto.

Evita Amesti
Prefiere