• Nacimiento, Chile
  • 04, Agosto 2022
  • Número: 912334

Amesti

Mal funcnionamiento y pesimo servicio tecnico

SEÑORES amesti

PRESENTE


Estimado, me dirijo a ustedes para expresar mi molestia referente al servicio técnico amesti en la 8va región, adquirí una estufa pellet Italy 8100plus a finales de febrero, la cual fue instalada por Manuel Beltrán (instalador amesti), a la fecha la estufa lleva 1 mes sin funcionar correctamente, lanzando continuamente error Código 01 y Código 05. Me intente contactar con Manuel Beltrán el cual no responde mis llamados, insistí tanto que se comprometió a venir a inspeccionarla, el día programado llego y el técnico no llego... trate de seguir contactándolo y no contesta su teléfono. Decidí contactar un segundo técnico, optando por Mario Castillo (instalador Amesti), el cual llego a mi domicilio y después de inspeccionarla y de decir que primero era problema de tarjeta se retractó y señalo que era la sonda de humo, programo una visita para 2 días posteriores, la cual no me dio horario en el que iría en ningún momento. Estuvimos con mi señora esperándolo todo el día y no llego, me contacte con él para saber que paso y me indica que supuestamente él fue y no había nadie y que iría al día siguiente, nuevamente no me da ninguna hora ni horario en el que podría ir, estuvimos todo el día con mi señora esperándolo nuevamente y nuevamente no se presentó le vuelvo a hablar y me dice que supuestamente fue y no había nadie, le insisto que necesito que arregle el problema y hasta el día de hoy aun no recibo respuesta de los mensajes que le envió, encuentro que es una falta de respeto y pésimo servicio post venta por parte de personas que supuestamente representan su marca la cual prácticamente esperan que poco menos el cliente les ruegue para que asistan a los hogares para realizar el trabajo.necesito que me den una solución a mi problema, ya que no puede ser que una estufa NUEVA dure 5 meses y empieza a fallar y aun peor no tener un servicio técnico SERIO y responsable
Objetivo: Obtener una solucion coordinacion de tecnico capacitado para realizar el trabajo o cambio de estufa
Autor: N.N.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Amesti - Estufa a Pellet con fallas de funcionamiento

No Resuelto Problema No Resuelto. El servicio técnico de Amesti no funciona. No se hacen cargo de lis reclamos

Amesti - Estufa golpeada

Resuelto Resuelto. vinieron a retirar la estufa que llego en mal estado por starken, y me enviaron la nueva por otra empresa, lo que si demoro varias semanas y tuve que llamar y enviar correos todos los días hasta que me llego la nueva.
Fue lento, días sin respuesta, pero al final hicieron todo para que llegara el nuevo producto.

Amesti Chile - No cumple lo ofrecido en su pagina web

Resuelto Supestamente La Compra Fue Anulada. Debo anotar que no he recibido ninguna otra noticia de Amesti y no tengo confirmación si el cargo a la tarjeta de crédito fue anulado por medio de nota de crédito.

Amesti - Estufa amesti a leña, el tiraje no funciona

No Resuelto No Hubo Solución A Mi Problema. Creo que la empresa debería avisar al cliente que la garantía es solo si la instala una persona perteneciente a la empresa, no es una compra de 500 pesos. Para que no avisen algo así.

Amesti - Estufa Falla El Primer Día De Entregada

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho La Devolucion Del Dinero. Se hizo retiro de la estufa, pero la empresa aun no me reintegra el dinero de la compra. Me han dado varios plazos que no han cumplido.

Amesti - Estufa con clave

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Amesti no quiere liberar la clav, para que sigamos amarrados a sus técnicos.

Amesti - Pésimo servicio post venta y calidad de estufa

Sernac Resuelto Solucionado Por La Empresa. Desintalaron estufa. Compré otra marca

Amesti - Estufa cada semana con un nuevo problema

Sernac No Resuelto Ninguno. No me han comunicado nada

Amesti - Producto no llega

No Resuelto No Hay Respuesta. no contestan telefono ni correos

Amesti - No responde reclamo

No Resuelto No Resuelto. En su estructura han colocado al servicio técnico como nexo para los reclamos, sin embargo éste indica que por parte no hay solución

Amesti - Producto fallado

Sernac No Resuelto Negativo. Amesti dice q Easy debe responder y Easy dice está fuera de plazo. La demora fue de Amesti. Al final nadie responde

Amesti - Producto en mal estado,

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me devuelvan mi dinero

Amesti - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. De forma tardía y sin detalles, la "solución" fue que yo fuer aa buscarlo a sus oficinas fuera de Santiago (siendo que yo pagué incluso el despacho).