• Valdivia, Chile
  • 12, Mayo 2023

Andes Motors

Falla de fábrica

SEÑORES andes motors

Valdivia, 11 de mayo 2023SeñoresAndes MotorsAvda. Americo Vespucio Nº 760Pudahuel. Region Metropolitana Ref.: ReclamoA través de la presente, me dirijo a Uds. Para expresarles lo siguiente: Soy Eduardo Aguilar Carrasco, Rut Nº 9 346xxx-x, de la comuna de Valdivia. Con fecha 9 de noviembre del 2022, adquirí una camioneta marca Maxus modelo T90 del año 2023 a través de su concesionario en Valdivia Automotriz TecnoSur Ltda.Después de una semana de uso el vehículo comenzó con ruidos extraños en su parte delantera (rueda lado derecho).Se solicitó al Servicio Técnico del concesionario Tecno Sur revisara el origen del ruido, lo que efectivamente repararon , sin embargo, esto solo duro un par de horas, razón por la cual tuve que volver al taller para solucionar nuevamente esta falla, indicándome que la causal sería problemas en el disco de freno. En una tercera visita, se cambió el disco de freno, estaba chueco. No obstante lo anterior, el ruido continuaba. Ante una nueva revisión con reloj comparador, se dieron cuenta que estaba totalmente desalineado el sistema de transmisión delantero, por este motivo el Servicio Técnico de la Automotora, determinó que había que cambiar completo el sistema de transmisión. Me indicaron que solicitarían los repuestos para hacer esta nueva intervención, por lo cual fui citado para el día 12 de mayo del 2023, fecha que según los encargados, llegarían todos los repuestos solicitados para este efecto. lamentablemente para mí, no es solo lo descrito anteriormente, sino que además, el vehículo ha presentado otros problemas, siendo uno de ellos la alarma que en reiteradas oportunidades se enciende y se apaga en diferentes ruedas, que se reflejan en el panel electrónico, dando falsas alarmas.Otra anomalía se produjo el día lunes 08-05-2023, en esta ocasión se apagó completamente el tablero, no reconociendo las llaves (black out). Resumiendo, esta camioneta desde su inicio ha tenido demasiadas fallas, sólo tiene seis meses de uso y muchos problemas.solicito a Uds. conseguir mayores antecedentes del estado y condiciones técnicas de esta camioneta, a través del Servicio Técnico del concesionario Tecno Sur Valdivia.Soy un pequeño empresario y este vehículo es una herramienta de trabajo, la que necesito diariamente para desarrollar mis labores en mi empresa, por tanto requiero de una rápida solución a mi situación.En espera de una pronta y favorable respuesta, les saluda atte. Eduardo Aguilar Carrasco
Objetivo: Obtener una solucion Cambio vehículo en caso de ser necesario
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2023 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio