• Providencia, Chile
  • 07, Junio 2021

Andes Motors

Pesima atencion

SEÑORES andes motor

Mas de 25 minutos esperando la atención telefónica con la grabación de (.....espere en linea por favor, su llamado es muy importante para nosotros....). En la pagina tienen un link de "solicita tu llamado", ingresas tus datos y no funciona el link. Pésima atención al cliente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me presten un servicio como es debido
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio