- La Granja, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891146
Bus no para por pasajeros con boletos
PRESENTE
Estimados, me gustaría realizar un reclamo a la empresa de buses andimar ya que el día domingo 24 de abril del 2022 me encontraba esperando un bus con destino a Santiago el cual no paró en el lugar señalado en el boleto a pesar de que los pasajeros que lo estaban esperando le hicieron señas para que parara, el bus salía de Curicó a las 16:15 y debía llegar a la parada donde yo debía subir(subida la montaña) a las 16:48, a pesar de haber varias personas esperando el conductor no paró por lo que me quede sin tomar mi bus a Santiago, quise realizar un reclamo en la oficina de Curicó pero me dijeron que se debía hacer por internet y no me dieron ninguna solución, me gustaría que me devuelvan el dinero ya que yo si me encontraba en el lugar de la subida pero el bus no se dignó a parar, no es primera vez que suceden este tipo de problemas con esta empresa y quiero que me entreguen una solución adecuada por pasar un mal rato y por los inconvenientes de trabajo que me provocó perder ese bus, ya que no pude presentarme a mi lugar de trabajo el día de hoy.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero del pasaje
Autor: E.P.