Autor:

No Solucionado

23 Mayo, 2022 - 12:04
Aún no tengo respuesta alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chépica, Chile
  • 06, Mayo 2022
  • Número: 893528

Andimar

Hurto de mochila con objetos de mucho valorarriba del bus

SEÑORES andimar

PRESENTE


Hoy me hurtaron (robaron) la mochila desde el segundo piso de un bus Andimar. El hurto fue efectuado por una persona que no tenía pasaje. El hombre se hizo pasar por un fiscalizador, tomó mi mochila y la dejo en el compartimiento superior, diciéndome además que debía colocarme cinturón. Posteriormente me fijé que una señora llevaba mi mochila, miré arriba y ya no estaba la mía. Giré la cabeza y ya se había bajado. Acudí rápidamente al auxiliar y no sabía ni había visto nada. A todo esto, el bus llegó tarde, por ello habían hartas personas arriba del bus, por lo cual transitar arriba del bus era dificultoso. Esto no hubiera sucedido si se controlara los pasajes al momento de subir al bus, comprobando que cada persona tiene un pasaje disponible para ese bus a esa hora. La mochila tenía objetos de valor como un notebook ASUS ROG Zephyrus G14 evaluado en 1.699.000, un joystick xbox blanco con wireless evaluado en 60.000, una mochila underarmour celeste con naranjo evaluada en 30.000, un bolso bubba celeste evaluado en 25.000, una polera underarmour en forma de regalo evaluada en 20.000, un cargador samsung de carga rápida tipo c, entre otras cosas como una botella plástica para agua, una carpeta con papeles universitarios, una galleta, un cuello para el frío, un destacador y monedas sueltas. Espero recuperar el monto total de dicho hurto, ya que también perdí archivos universitarios muy importantes que ya no se pueden recuperar. El número de patente del bus Andimar es HL-ZF-72, con salida a las 17:00 del día 06 de mayo de 2022. Adjunto pasaje, foto de patente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso de la totalidad de los bienes (objetos) mencionados y hurtados.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2022 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo