Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 918933

Andimar

No me dejan subir al bus

SEÑORES andimar

PRESENTE


Compré pasaje individual de santiago a Curicó a las 09:00 hrs., Del día 07.09.2022, al momento de llegar al anden el bus comenzó a realizar la maniobra de retroceso con la puerta de subida abierta al seguir avanzando me detuve pensando que el conductor iba a detenerse ya que me había visto por el espejo retrovisor, al seguir avanzando el auxiliar me manifiesta que no me puedo subir ya que el bus se encontraba en marcha, siendo que el me había visto que me encontraba ahí, moviendo la cabeza manifestando nuevamente que no me dejaría subir posterior a la espera que hice pensando que me iban a dejar subir al bus, ya que se mantenía la puerta de subida de pasajeros abierta, al momento de querer subir se cierra la puerta no logrando poder subir, nuevamente manifestándome el auxiliar que no me podía dejar subir mostrando el pasaje que lo mantenía en la mano, continuando con su marcha hasta la salida del terminal sur de Santiago, al llegar a la salida nuevamente se detiene el bus y corriendo procedo a ubicarme por el costado del chófer el cual agresivamente me manifiesta que no me dejaría subir por qué le sacarían una multa, manifestándole que por qué no había querido detenerse cuando iniciaba la marcha y se encontraba la puerta de pasajeros abierta y cuando me vio a mi la cerro en mi cara, al manifestar esto nuevamente me manifiesta con tono agresivo no te dejare subir así que deja de molestar, posterior a estos hechos concurri a la oficina de venta de pasajes en donde un joven me da solución a esto, cambiando mi pasaje y llamando al conductor para ver qué es lo que había ocurrido, mi molestia con esta empresa es directamente con el conductor de la máquina y el auxiliar que fueron totalmente negligentes y no tuvieron la suficiente empatía con un pasajero, el actuar que mantuvieron ellos al actuar querer detenerse unos segundos, ya que me encontraba a metros del bus para poder subir, además de la actitud de agresividad con la que me hablo el conductor que no es la adecuada para el trato con el público, espero que puedan hacer algo con estas dos personas y que no se vuelva a repetir nuevamente de ante manos Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría ver sanciones administrativas en contra del conductor y axiliar de esta empresa ya que no es la primera vez que escucho que se mantiene este tipo de problemas
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa