6 Febrero, 2023 - 10:21
LLego carta, por parte de la empresa, con las diculpas solicitadas .
Gracias
  • Curicó, Chile
  • 26, Enero 2023
Sernac

Andimar

Falsa acusación y trato vejatorio por parte del auxiliar

SEÑORES andimar

Con fecha 26 de enero, compre dos pasajes en Curicó (5 y 6), con salida a las 15.30 horas, con destino a Santiago. En mitad del viaje el auxiliar del bus subió a preguntar a los pasajeros si sentían olor a marihuana porque él lo sentía abajo. La gente dijo que no. Pero al llegar al terminal de Santiago y de manera directa, se dirigió a nuestro asiento para increparnos y decirnos directamente y sin mediar ninguna otra conversación:“ustedes estuvieron fumando marihuana en el viaje!!!!”Ante tal acusación yo me quede en silencio, como congelada porque no sabía si era broma y le pregunte por que nos estaba acusando y si tenía pruebas y solicitándole que revisara la cámara del bus que estaba muy cerca de nuestros asientos. Pero el seguía increpándonos de manera violenta. mi hija que estaba a mi lado le dijo ¿Usted está hablando en serio? A lo que el hombre respondió que si y “que se mirara como traía los ojos de irritados”.Mi reacción al bajar del bus fue dirigirme al chofer para preguntar el nombre de esta persona y me dijo que se llamaba Wiliam Araujo (o eso entendí en medio de mi angustia, pena y rabia)Nunca antes en mi vida había sido discriminada de tal manera y tambien a mi hija. Me duele profundamente que una persona allá dañado el día y el buen rato que venía de pasar con ella, a la que no veo seguido y con la cual estamos tratando de mejor una dañada relacion familiar, por eso esta situacion es aun más dolorosa en lo personal. Este día habíamos podido coordinar una salida muy esperada por mí y este hombre nos arruino el día. y nos humillo delante de todos los pasajeros y no entiendo por qué.Sé que las empresas deben recibir muchos reclamos, pero tengo la esperanza que la persona que lea estas líneas haga algo para que esto no se repta más y pida las imágenes de la cámara de este bus (327) y ratifique los hechos aqui señalados.
Objetivo: Recibir disculpas Nada podrá reparar el trato vejatorio y la gran humillación para mí y para mi hija, pero desearía que se revise la cámara del bus y exista una disculpa de la empresa y se tomen las medidas sancionatorias correspondientes por el mal comportamiento de este trabajador.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2023 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo