- Santiago, Chile
- 01, Enero 2023
- Número: 941634
No cumplimiento de horario salida de bus
PRESENTE
El día de hoy, 01-01-23, llegué al terminal de san fernando a tomar bus que salía a las 18:15. A las 18:10 estaba esperando el bus y me encontré que había una maquina en panne. Al ver ajetreo en la oficina, a las 18:16 le consulté a un auxiliar que estaba caminando por los pasillos, el cuál me indica que mi bus se había ido hace rato, en síntesis, reevendieron mi pasaje a las personas del bus en panne que venían de Talca, no me dieron solución alguna y ni reembolso. Llevo más de 10 años ocupado esta línea, siempre compro pasajes en el piso 1, los cuales tienen un valor un poco más elevado que los del segundo piso, y obviamente yo pedía el servicio el cual yo había pagado. Pésima atención de los ejecutivos de la oficina, entiendo que tienen reglas, pero se excusaban que era culpa de la empresa. Requiero el reembolso del 100% de mi pasaje ya que yo llegué en horario a la toma del bus, si tuvieron un problema externo, lamentablemente no fue mi culpa. tuve que comprar pasaje en otra línea, lo cuál implicó un gasto extra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución íntegro de mi pasaje.
Autor: A.A.