Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Requínoa, Chile
  • 27, Noviembre 2024
  • Número: 1055054

Andimar

reclamo por incumplimiento en parada de bus según pasaje comprado online

SEÑORES andimar

PRESENTE


Por la presente, deseo manifestar mi molestia respecto a un incidente ocurrido el día 26 de noviembre de 2024, en relación con el servicio de transporte contratado.Adquirí un pasaje a través de la plataformas Kupos.cl en línea de forma anticipada, confiando en la seguridad y la garantía de que el servicio cumpliría con lo establecido. Según el horario indicado en el pasaje, el bus debía detenerse en el paradero de Requínoa a las 7:48 a.m. sin embargo, el bus pasó el paradero aproximadamente a las 7:55 a.m., sin detenerse para recogerme, a pesar de contar con el ticket previamente comprado. Además, el conductor tomó la autopista rápida, ignorando por completo el lugar designado para el embarque.Este inconveniente me obligó a buscar alternativas de última hora, incurriendo en un gasto adicional que considero innecesario, ya que por algo se realiza la compra anticipada del pasaje, confiando en el cumplimiento del servicio ofrecido.Espero que se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir, ya que afectan la confianza de los usuarios en su empresa. Quedo atenta a su respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1. Una explicación formal sobre lo sucedido. 2. La devolución del importe pagado por el pasaje no utilizado. 3. Compensación por los gastos adicionales incurridos debido a este incumplimiento. Espero que se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir, ya que afectan la confianza de los usuarios en su empresa. Quedo atenta a su respuesta.
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2024 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Andimar - No me dejó subir por qué no paraba en el paradero que le dije

No Resuelto No Resuelto. Todavía ni la plata me han devuelto

🙁 Andimar - Cloro en porta equipaje

No Resuelto No Obtengo Respuesta Ni Solución. Espero respuesta

🙁 Andimar - Mal funcionamiento de bus

No Resuelto No Resuelto. No me dijeron nada, nisiquiera unas disculpas nada de nada, nisiquiera explicaciones dieron

🙁 Empresa andimar - Bus no ingresa a terminal oviedo cavada

No Resuelto No Hicieron Nada. No le han devuelto el pasaje a mi hijo muy mala experiencia con andimar para nunca más

🙁 Andimar - Atraso de bus y mala gestión de cajeras donde compre el pasaje

No Resuelto Sin Respuesta Y Solución. Se realizó denuncia a sernac de forma formal ya que no dieron solución al respecto.

🙁 Andimar - El recorrido salio 10 o 15 minutos antes de su hora

No Resuelto Muy Demorosos En Dar Respuestas. La rabia que da esque se fueron y yo tuve que comprar en romani 5 pasajes otra vez y ustedes obviamente volvieron a vender los pasajes que perdí en vallenar una vergüenza la empresa por choferes de otras líneas me enteré que siempre hacen lo mismo salen antes de la hora así le roban los pasajes a la gente

🙁 Andimar - Mala Calidad Del Bus Y Su Tripulacion

No Resuelto No Resuelto. 10 DIAS Y AUN NO RESUELVEN EL PROBLEMA

🙁 Andimar - Choque que no ha respondido la empresa Andimar

No Resuelto No Resuelto. Todavía esperando una respuesta de la empresa.

🙁 Andimar - Salió antes de la hora y no espero pasajero

No Resuelto No Resolvieron Nada. No resolvieron nada

🙁 Andimar - Conduccion imprudente

No Resuelto Negativo. Ningun contacto con la empresa

🙁 Andimar - Venta psje engañoso

No Resuelto No Reesuelto. Nadie me ha contactado, no he sabida nada de la empresa

🙁 Andimar - Conductor revende mi asiento

No Resuelto Nada Concluyente. La empresa responde que lamenra lo ocurrido. Nada más. Qie sobre el pasaje no pueden hacer nada por que fue utilizado el asiento.

🙁 Andimar - Pérdida de bolsos

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo información de mi bolso y ha pasado más de 2 semanas