- Macul, Chile
- 29, Mayo 2019
- Número: 586772
No llega libro que compré
PRESENTE
La semana pasada entre martes 21 de mayo y miércoles 22 de mayo compré un libro de manera online para que así llegara a mi casa.El día 24 de mayo (día viernes) me llegó un mail diciendo que el dia 23 de mayo se había generado el despacho de mi libro con numero de orden 0020019695 y con n° de envío 6548710081.Pero, resulta que al revisar el número de envío en la página de Blue Express (que es salia un mensaje de que se había generado un error en el despacho el día 24 de mayo a las 21:30 horas. Y yo a esa hora estaba en mi casa.Envié un mail al mismo mail que me había mencionado que se había generado el despacho, consultando por mi libro. Y me contestaron "favor confirmar dirección para poder darle una solución lo antes posible. Ya que el registro figura como dirección inubicable". Les respondí el correo entregando nuevamente mi dirección. pero aún no me ha llegado el libro que compré y tampoco tengo respuesta por parte del correo.ahora reviso nuevamente el número de despacho en la página de blue express y resulta que se encuentra con estado "devuelto"... a donde? no lo se. Pero por más que envío mail no recibo respuesta. Y cuando llamo nadie contesta.siento que es una falta de respeto hacia el cliente y esto para mi ya es un robo.Ya que al realizar la compra decía que el despacho era entre 3 y 6 dias y eso ya se ha cumplido.Quiero una solución por parte de la Librería Antartica.
Autor: E.S.