Antartica Libros

No llega libro que compré

Resuelto

12 Junio, 2019 - 17:20
antartica libros
no llega libro que compré

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 29, Mayo 2019

SEÑORES antartica libros

La semana pasada entre martes 21 de mayo y miércoles 22 de mayo compré un libro de manera online para que así llegara a mi casa.

El día 24 de mayo (día viernes) me llegó un mail diciendo que el dia 23 de mayo se había generado el despacho de mi libro con numero de orden 0020019695 y con n° de envío 6548710081.

Pero, resulta que al revisar el número de envío en la página de Blue Express (que es salia un mensaje de que se había generado un error en el despacho el día 24 de mayo a las 21:30 horas. Y yo a esa hora estaba en mi casa.

Envié un mail al mismo mail que me había mencionado que se había generado el despacho, consultando por mi libro. Y me contestaron "favor confirmar dirección para poder darle una solución lo antes posible. Ya que el registro figura como dirección inubicable".

Les respondí el correo entregando nuevamente mi dirección. pero aún no me ha llegado el libro que compré y tampoco tengo respuesta por parte del correo.

ahora reviso nuevamente el número de despacho en la página de blue express y resulta que se encuentra con estado "devuelto"... a donde? no lo se. Pero por más que envío mail no recibo respuesta. Y cuando llamo nadie contesta.

siento que es una falta de respeto hacia el cliente y esto para mi ya es un robo.

Ya que al realizar la compra decía que el despacho era entre 3 y 6 dias y eso ya se ha cumplido.

Quiero una solución por parte de la Librería Antartica.

Publicado por: IP 186.103.133.202 el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Libreria Antartica
Quilpué: Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.
libreria Antartica
Puente Alto: solo después de realizar reclamo mediante reclamos.cl enviaron dos correos para consultar sobre la efectividad del reclamo y después para ofrecer solución, pero a la fecha, nuevamente se sumergen en el silencio. ya ha pasado casi 2 meses de la compra. pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.
Librería Antártica
Concepción: sólo ha habido devolución de dinero por ítems no suministrados. No me han respondido o hablado en ningún correo sobre el ítem enviado equivocadamente por un error en la página de ellos. No se si habrá devolución, cambio ... no hay respuesta. Resultado sólo es parcial. Y ha pasado más de un mes desde la compra.
Librería Antártica
Santiago: Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el sernac.
Librería Antártica
Las Condes: Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada
Librería antartica
Vitacura: Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.
Libreria Antartica
Limache: Pésimo resultado, solicitaron los datos de la cuenta para reversar el valor y al día de hoy no lo han hecho. pagamos con transferencia en noviembre y hoy 8 de febrero aún no han devuelto el dinero.
Librería Antártica
Quinta Normal: Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.
Libreria Antartica
Las Condes: El día 26 de diciembre me contactó Librería Antártica para saber si todavía quería los productos adquiridos. Al contestar afirmativamente, prometieron enviarlos en la semana. El día 28 de diciembre recibí parte del pedido satisfactoriamente, pero incompleto. Es decir, al día de hoy, 2 de enero, un mes después de efectuada la compra, aún faltan algunos de los productos, y el cobro a la tarjeta de crédito fue efectuado para su totalidad. Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.
Antartica Libros
Macul: Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio