- La Florida, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956203
El año pasado lleve mi ipad al servicio tecnico de apple oficial, se engrego el ipad y se pago por la revisión desphés de unos dias, s3 me comunica que el ipad tiene problemas de bateria y que ya cumplio su vida util, lo cual el servicio tecnico me ofrece darme una nueva a cambio de entregar esa y pagar 150.000 aproximadamente, lo cual accedo. Luego llevo el i0ad y todo bien, hasta que despues de u par de meses le empezo a pasar los mismo, problemas con la bateria, se calienta, no se puede escribir, y deja de funcionar en algunas ocasiones. Lo cual.procedo a llevarla de nuevo al servicio tecnico, por lo cual volvi a pagar para que la revisara se me dice que puede ser algo de icloud pero que el resto del ipad funciona todo bien. Pero ipad sigue con problemas, se calienta, se demroa todo el día en cargar, los mismo o mas problemas que la anterior, yo creo que nunca me la cambiaron por una nueva, tienen tanto o mas problemas que la anteior.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realmente me den una nueva o el reembolso, por que el producto esta defectuoso.
Autor: M.G.