Autor:

🙁 No Resulto

28 Marzo, 2023 - 12:58
No se pusieron en contacto ni nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956203
Sernac

Apple Chile

Ipad

SEÑORES apple chile

PRESENTE


El año pasado lleve mi ipad al servicio tecnico de apple oficial, se engrego el ipad y se pago por la revisión desphés de unos dias, s3 me comunica que el ipad tiene problemas de bateria y que ya cumplio su vida util, lo cual el servicio tecnico me ofrece darme una nueva a cambio de entregar esa y pagar 150.000 aproximadamente, lo cual accedo. Luego llevo el i0ad y todo bien, hasta que despues de u par de meses le empezo a pasar los mismo, problemas con la bateria, se calienta, no se puede escribir, y deja de funcionar en algunas ocasiones. Lo cual.procedo a llevarla de nuevo al servicio tecnico, por lo cual volvi a pagar para que la revisara se me dice que puede ser algo de icloud pero que el resto del ipad funciona todo bien. Pero ipad sigue con problemas, se calienta, se demroa todo el día en cargar, los mismo o mas problemas que la anterior, yo creo que nunca me la cambiaron por una nueva, tienen tanto o mas problemas que la anteior.
Objetivo: Obtener una solucion Que realmente me den una nueva o el reembolso, por que el producto esta defectuoso.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Apple Chile - Cobro suscripción

No Resuelto Sin Respuesta. Hice el reclamo al SERNAC, y me han actualizado que 12 días después de hacer el reclamo no han respondido nada todavía

🙂 Apple Chile - Compra no entregada dos semanas sin reembolso

Resuelto Reembolso Aplicado. Finalmente realizaron el reembolso pero luego de dos semanas de espera y solo luego de que DHL reconociera la devolución del producto comprado.

Nunca me llamó un supervisor, nunca me dieron una respuesta concreta, si DHL no hubiera solucionado su problema seguramente seguiría esperando.

Al menos en chile, el servicio postal venta (no servicio técnico) es pésimo.

🙂 Apple Chile - No dan respuesta respecto a un envío

Resuelto Recibí El Lápiz. Luego de días sin saber de nada, me contactaron de reparto para entregarlo.

🙂 Apple Chile - Entrega incompleta de compra

Resuelto Solucionado. Se hizo la entrega posterior a realizar em reclamo

🙁 Apple Chile - Cobro suscripción

No Resuelto No Solucionado. No se solucionó y me siguen cobrando la suscripción que no es utilizada

🙁 Apple Chile - Falla técnica del equipo

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido ninguna solucion, a que se refieren con falla tecnica de el equipo ?

🙁 Apple Chile - batería y temperatura

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta

🙁 Apple Chile - Demora en la revisión de mi equipo iphone 16 128

No Resuelto La Respuesta Del Servicio Técnico. Que el equipo no presenta problemas, a pesar de todas las evidencias presentadas, a personal de almacenes París, de alto las condes

🙁 Apple Chile - No reembolso de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

🙁 Apple Chile - No me vendieron el iPad que necesitaba

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Apple me ha contactado

🙁 Apple Chile - No Devolucion De Dinero Al Devolver Equipo Con Falla

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Me llamaron informándome nuevamente que tienen problemas de paquetería

🙂 Apple Chile - No cumple con las promoción de los apple days

Sernac Resuelto Resuelto. Al final me enviaron el producto que intente comprar 5 veces sin hacer nada yo, ya que no los llame más y como 4 días después de que reclame por última vez después de un mes de reclamos según ellos no tenían stock del producto por eso no se procesaba la compra, pero ni siquiera me dijeron eso cuando ellos mismo me hicieron una de las compras. Yo al final les dije que no estaba satisfecha con la solución, la cual era que volviera intentar con la gif-card nueva, con la cual ya había hecho un intento fallido. Yo no hice eso, sino que espere y luego de como de 2 o 3 días de esa llamada, me llego un correo que se había procesado la compra sola sin yo hacer nada y me llego el disco duro a los 3 días más.

🙁 Apple Chile - Pérdida de cuenta icloud

Sernac No Resuelto Se Desentendieron Del Caso. Simplemente se desentendieron del caso, atribuyendo la pérdida de cuenta a nosotros...

Evita Apple Chile
Prefiere HP