- Santiago, Chile
- 17, Agosto 2023
- Número: 986629
Acoso por cobro de gastos comunes que ya se encuentran pagados
PRESENTE
Estimados Señores de Assetplan,Espero que se encuentren bien. La presente comunicación tiene como propósito expresar mi profunda preocupación y desconcierto en relación con recientes asuntos relacionados con mi cuenta en General Jofré 21. A través de esta carta, deseo plantear mis inquietudes de manera formal y solicitar una pronta aclaración sobre los siguientes puntos:Comprobantes de Depósito de Gastos Comunes:Adjunto a esta correspondencia los comprobantes de depósito correspondientes a los gastos comunes solicitados para mi unidad en el mencionado edificio. a pesar de haber cumplido con mi responsabilidad en tiempo y forma, he notado discrepancias en las comunicaciones recibidas por parte de su organización. solicito, por favor, que se revise mi estado de cuenta y se me proporcione una explicación clara sobre cualquier posible malentendido.Prácticas de Contacto y Trato a Aval:Recientemente, he sido informado de que mi aval fue contactado de manera preocupante, haciendo alusión a posibles repercusiones en relación con Dicom. Deseo expresar mi malestar por este enfoque, ya que considero que amenazar de esta manera a un tercero es inapropiado e irrespetuoso. Espero una respuesta formal que aclare las circunstancias que llevaron a esta acción y cómo se abordará para evitar que se repita en el futuro. Este tipo de comportamiento no solo es inaceptable, sino que también puede tener implicaciones legales.Prácticas de Cobranza y Comunicación:He experimentado dificultades en cuanto a las prácticas de cobranza y comunicación de su parte. Ha llegado a mi atención que he estado recibiendo llamadas y mensajes constantes, incluso después de haber hecho los pagos correspondientes y de haber intentado comunicar mi situación. Esta situación ha sido sumamente incómoda y frustrante. por favor, revisen sus registros internos y tomen las medidas necesarias para detener cualquier comunicación no deseada de inmediato.agradezco de antemano su atención y pronta respuesta en relación con estos asuntos. Espero que podamos resolver estas cuestiones de manera satisfactoria y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. De no recibir una respuesta adecuada en un plazo razonable, me veré en la obligación de considerar acciones adicionales, incluida la presentación de una queja formal ante el Servicio Nacional del consumidor (sernac).Quedo atento a su respuesta y a la pronta resolución de estos problemas. agradezco su comprensión y cooperación en este asunto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Terminar con llamadas, SMS y correos electronicos, junto con la confirmación de que se encuentran las cuentas al día
Autor: S.F.