• La Cisterna, Chile
  • 09, Agosto 2023

Assetplan

Incumplimiento en contrato

SEÑORES assetplan

Administración desvia pago mensual de gastos comunes para otros fines no Asociados al pago de servicios básicos (agua, luz, gas...), dejando deuda de más de 60millones sólo en gas (existen otros servicios con deuda), metrogas corta suministro el día 04/08/2023; hasta este momento la empresa no responde correos, no asume responsabilidades, no atiende requerimientos y continuo sin agua caliente en mi departamento en pleno invierno, con un hijo de 7 años y enfermedad respiratoria.
Objetivo: Obtener una solucion Solventar el problema de agua caliente en mi departamento (NO TENGO DEUDA DE NINGUN TIPO, PAGUE MES A MES; NO SOY RESPONSABLE DEL ROBO REALIZADO POR ADMINISTRACIÓN). RESOLVER EL MISMO PROBLEMA DE DEUDA CON LA ADMINISTRACIÓN PARA QUE ESTA SITUACIÓN NO SIGA PERJUDICANDOME
Autor: H.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 9, 2023 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Reparacion De Desagues

No Resuelto No Han Solucionado Aún. La empresa encargada de la reparación han Sido bastante irresponsables con los horarios para realizar las reparaciones y aún estoy a la espera de la SOLUCIÓN DEFINITIVA

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - RUIDOS MOLESTOS construcción local comercial

No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Cobro Abusivo De 1.5 Millones Por Retiro Anticipado

No Resuelto No Resuelto.. Empresa mantiene su postura enviando nuevas liquidaciones y cobrando nuevos montos infundados por concepto de pago de servicios básicos que quedaron saldados al momento del retiro del inmueble.

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.