• La Florida, Chile
  • 05, Diciembre 2023
  • Número: 1005635

Assetplan

Administradores/conserjeria incompetentes /pesima pagina de pago/ problemas con el agua caliente

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Me mude el 2 de mayo al edificio ubicado en vicuña mackenna poniente 6456, la florida, desde ese entonces, yo no estuve mucho al comienzo en el departamento por temas de trabajo y estudio, no me percate que las puertas de la terraza estaban malas, no se cierran basicamente, hay manchas de mal pintado por todos lados y las terminaciones finas dejan bastante que desear, ademas, los administradores siempre brillan por su ausencia, casi nunca se ven, no que siempre estan en reuniones y demases, los conserjes son descorteses, no dan soluciones y te mienten en la cara, no hacen bien su trabajo. Por el tema de las puertas de la terraza, apenas me di cuenta, di aviso, para que mantenimiento fuera a verlas, nunca fueron, me tope con anthoyne gonzalez (administrador del edificio) en el ascensor hace como tres semanas, le converse el tema de las ventanas, me dijo que lo arreglarian inmediatamente al dia siguiente a las 15.00 hrs precisas, NO FUE NUNCA CON EL DE MANTENIMIENTO, y mas encima me tiro una talla que las ventanas costaban 500mil pesos y eso me iba a cobrar cuando me fuera, osea que onda el señor, me dejo bien molesta la situacion y hasta el dia de hoy no me solucionan ABSOLUTAMENTE NADA. no he podido pagar mi arriendo el dia de hoy 5 de diciembre del 2023, porque segun la pagina yo estoy haciendo una nueva transferencia a alguien nuevo, yo vivo hace 8 meses aqui, como va a ser nuevo destinatario, una ridiculez que no me dejen pagar, quizas cuanto me cobraran por atrasarme con el pago porque ya me han cobrado ridiculeces antes, como con el agua caliente, me hicieron pagar $48.275 mil pesos en agosto, siendo que no gasto mas de 5mil al mes, Gustavo de administracion hizo mal el corte de agua de los departamentos, error de el, me quitaron el agua y mas encima quitaron las llaves de paso, apenas se disculparon y no me dieron muchas soluciones solo la palabra de anthoyne que no me cobrarian hasta que llegara de nuevo a la cifra, y hasta la fecha no me cobraban, y ahora si, super extraño, porque si calculo, todavia me faltaba para la cifra estratosférica que me habian cobrado, simplemente incompetentes y mentirosos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me arreglen los desperfectos del departamento, las puertas de la terraza, la mala pintura y acabados finos Mejora de las opciones de pago
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2023 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.

Assetplan - cobro fraudulento de arriendo desde mi cuenta corriente Banco Itau

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuestas y soluciones, el banco Itau ya sobrepaso todos los plazos y no he obtenido resultados