• Macul, Chile
  • 27, Marzo 2023

Assetplan

Falta de información y negar comunicación con dueño de departamento

SEÑORES assetplan

Me comuniqué con el corredor que me atendió cuando fui a ver el depto para que me pusiera en contacto con el dueño del departamento o alguna persona que tuviera contacto directo con él para consultar respecto a colocar un aire acondicionado split en el departamento porque el sol le pega de frente y es morirse de calor estando ahí desde las 17:00 hasta las 19:30 horas Aprox. La respuesta del corredor fue que no me puede dar el contacto de ninguno de los dos y que está prohibido colocar aire acondicionado, respuesta que encontré injusta y sin fundamento, más aún cuando le planteé que podía dejar el aire acondicionado en el depto si me cambiaba en un año.Ahora intento pagar el primer mes de arriendo que son 350.000 pesos y no me permite pagar más de 250.000 en el sistema que tienen, por lo tanto no he podido pagarlo. Su sistema entorpece totalmente y no dan respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Que me pusieran en contacto con alguna persona que hable directamente con el dueño del departamento y le explique bien lo del aire acondicionado, que estoy dispuesta a dejar instalado en su departamento y me den alguna forma de pagar el arriendo
Autor: G.H.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.

Assetplan - cobro fraudulento de arriendo desde mi cuenta corriente Banco Itau

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuestas y soluciones, el banco Itau ya sobrepaso todos los plazos y no he obtenido resultados

Assetplan - Daño a automóvil de visita

No Resuelto Sin Resolución: No Entendieron La Solicitud Y Hacen Vista Gorda Del Accidente. Lamentablemente no entendieron el tema desde el principio:

1) Mi accidente ocurre cuando yo iba SALIENDO (eso ya estaba establecido en mi primera comunicación)
2) La falta de CÁMARAS y monitoreo de parte del conserje produjo el accidente

Por favor y si no dan una respuesta satisfactoria a la brevedad elevaré este tema a El Mercurio (Línea Directa). Asimismo, en Reclamos.cl quedará la constancia.

Llevamos más de un mes en este tema y todavía no tengo respuesta a mi requerimiento, que es lo decente de hacer de parte de ustedes.

Atento desde acá.

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto

Assetplan - Arriendo pagado via estafa

Resuelto Resuelto. Confome..muy rapido..gracias..

Assetplan - Cobranza incorrecta de gastos comunes que siempre están pagados a tiempo

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para disculparse por el error.

Assetplan - Claúsulas abusivas / no se hacen cargo problemas

Resuelto Al Hacer El Reclamo Aquí Sí Me Llamaron Enseguida. Luego de ingresar el reclamo aquí, me llamaron para solucionar el problema. La opción "excepcional" que me dieron es realizar un entrega del departamento sin que tenga que pagar dos meses de multa y devolución de la garantía previa inspección