Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Mayo, 2023 - 07:15
Ya fue resuelto mi caso con aseetplan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Mayo 2023
  • Número: 965013

Assetplan

Cobro indebido

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Firme un contrato con assetplan el cual era para un Departamento y por motivos personales no puede mudarme de hecho jamás tuve ni la llave del departamento me comuniqué con el corredor ángel silva que trabaja para assetplan y le notifiqué que no podía mudarme el me dijo que anularían el contrato y por tal motivo yo perdía 50 mil pesos que era la reserva del departamento estuve de acuerdo con esa pérdida de los 50 mil pesos ahora me llega un correo de assetplan el cual resulta me está cobrando la cantidad de 609.800 mil pesos de un departamento el cual no ocupe y nunca me mude y jamás me pasaron llave entonces no sé si es ineptitud del corredor o de la empresa como tal o su sistema pero no veo justo ni correcto que tenga que cancelar un arriendo el cual jamás ocupe y el cual notifique que no ocuparía
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar esa cuenta que no tendría que pagar
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Mayo 1, 2023 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.