Solucionado

25 Septiembre, 2023 - 10:12
Lo solucionaron a la brevedad
  • 21, Septiembre 2023

Assetplan

Amedrentamiento

SEÑORES assetplan

Hola, les cuento mi pésima experiencia con esta corredora.Empezamos a arrendar a finales de Diciembre de 2020 con ellos, y no es hasta finales del 2021 que nos damos cuenta que nos entregaron el departamento sin mantenciones de termo realizadas, tuvimos que contratar a una persona para que la hiciera, dado que al hacer un reclamo para que vinieran a arreglar el termo solo cambiaban el "switch de on/off" y pasado el año no accedieron a seguir arreglándolo, dejándonos solos con trabajos hechos a medias. Ahora en 2023 ocurrió una filtración desde el departamento en que vivía, echándonos toda la culpa por esto, sin querer hacerse cargo, y además cobrándonos 40.000 sólo por la visita del técnico que estuvo a penas 15 minutos adentro.Y para cerrar, nos están amedrentando innecesariamente, ya que deje un saldo pendiente de arriendo de 33.000 pesos, pretendiendo que se pagara de la garantía. pero aun así mandan correos indicándonos que si no pagamos nos meteran a Dicom, cuando son ellos los que se demoran en dar la liquidación de garantía, sumado a esto las benditas multas que ponen por un "atraso" inexistente, ya va casi en 140.000 la deuda por multas que no corresponden.Solo quiero que me entreguen la liquidación garantía y salir del tremendo cacho en el que nos tienen metidos.Son abusadores.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen los problemas que tienen para que me dejen de amendrentar por no pagar algo que se dejaría finalizado con la garantía.
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2023 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.

Assetplan - Daño a automóvil de visita

No Resuelto Sin Resolución: No Entendieron La Solicitud Y Hacen Vista Gorda Del Accidente. Lamentablemente no entendieron el tema desde el principio:

1) Mi accidente ocurre cuando yo iba SALIENDO (eso ya estaba establecido en mi primera comunicación)
2) La falta de CÁMARAS y monitoreo de parte del conserje produjo el accidente

Por favor y si no dan una respuesta satisfactoria a la brevedad elevaré este tema a El Mercurio (Línea Directa). Asimismo, en Reclamos.cl quedará la constancia.

Llevamos más de un mes en este tema y todavía no tengo respuesta a mi requerimiento, que es lo decente de hacer de parte de ustedes.

Atento desde acá.

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto

Assetplan - Arriendo pagado via estafa

Resuelto Resuelto. Confome..muy rapido..gracias..